La China Suárez se sinceró al hablar sobre su vida sentimental - Revista Para Ti
 

La China Suárez se sinceró al hablar sobre su vida sentimental

La artista, que disfruta del lanzamiento de su canción "El juego del amor" junto a Santi Celli, habló sobre cuestiones del amor.
News
News

Tal como lo adelantó Para Ti, la China Suárez se lanzó como cantante en una colaboración con Santi Celli con el tema "El juego del amor".

Tras contar sobre su ausencia en "ATAV 2" y su relación con Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, con quien se dijo que mantenía una fuerte disputa por su casa de Pilar, la artista se muestra feliz en las redes por haberse animado a comenzar una carrera musical.

Sin embargo, la China volvió a estar en el centro de atención y no por el éxito de su canción. Se trata de una fuerte versión que brindaron en Socios del Espectáculo sobre su affaire con Rodrigo de Paul cuando el futbolista ya estaba en pareja con Tini Stoessel.

En medio de las repercusiones que generó dicha información, la actriz brindó una entrevista y contó sobre su presente personal: "Estoy en un momento de mi vida particular, cumpliendo treinta años, algo que me sacudió un poco pero no por sentirme vieja. Es pensar en dónde estoy parada, quiénes son mis amigos, quiénes son mis afectos reales, con quién quiero compartir el resto de mi vida".

Y continuó en La Nación: "También replantearme mi rol de madre, cómo soy, qué les doy a mis hijos y qué me dan ellos. Además, es un tiempo de replanteo de la carrera, hacia dónde quiero ir, qué personajes quiero hacer".

En ese sentido, Eugenia Suárez se sinceró: "Por supuesto que también hablo de amor, no lo puedo evitar. Soy muy enamoradiza y sufrimos, sufrimos por sufrir".

Por último, cuando fue consultada por si el amor duele contestó contundente: "El amor no tiene que doler".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig