La China Suárez vivió como un drama algo que le tocó vivir en su adolescencia - Revista Para Ti
 

La China Suárez vivió como un drama algo que le tocó vivir en su adolescencia

La actriz recordó que tuvo una afección en la piel, muy frecuente en los adolescentes, y que eso puso en peligro su trabajo en televisión.
News
News

La China Suárez brindó una reciente nota a Vogue y reveló qué lleva en su neceser. En un momento, la actriz explicó que apuesta por el maquillaje poco cargado ya que conforme pasan los años prefiere apostar por verse más natural.

En ese sentido, contó por primera vez qué siente al verse tan maquillada en sus primeros trabajos en la pantalla chica. "Cada vez me maquillo menos. Comencé de muy pequeña a trabajar y reconozco que en televisión se maquilla mucho, y ahora me veo y siento que no lo necesitaba", expresó sincera.

Y aclaró: "No es que sienta que en algún momento de la vida se necesite el maquillaje porque cada uno puede estar como quiere y se sienta bien, pero los 10 años no tenía ojeras, no tenía granos y sí me veo muy maquillada".

Luego, la artista contó que vivió como un drama algo que le tocó atravesar en la adolescencia: "De chica tuve mucho acné y tuve que hacer tratamientos con láser, ir a la dermatóloga". Y reveló: "Estaba trabajando en televisión y en cámara se veía mucho, entonces hubo un tema con la continuidad así que fue un tema en ese momento".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig