La confesión de Pampita al hablar de la posibilidad de volver a quedar embarazada - Revista Para Ti
 

La confesión de Pampita al hablar de la posibilidad de volver a quedar embarazada

La modelo hizo referencia a lo que podría pasar si se hace una segunda temporada de "Siendo Pampita", el reality que la tiene como protagonista en Paramount+.
News
News

“Siendo Pampita”, el reality que tiene como protagonista a la modelo, podría tener una segunda temporada en la plataforma Paramount+. Fue la propia protagonista quién confirmó este domingo que existe tal chance.

En esta primera temporada, que ya lleva estrenados siete capítulos, se vive todo lo que fue la previa al nacimiento de Ana. Mientras tanto, en “Implacables” reveló cuál podría ser la temática central de la segunda entrega: “Ana y cómo llegó a nuestras vidas y nos cambió y revolucionó a todos. A cada uno, en su rol, por su presencia es distinto ahora”.

“Estanos todos fascinados y embobados, cada cosa que hace nos parece espectacular como a cualquier papá”, agregó en la entrevista. Y luego, al ser consultada sobre la posibilidad de ser nuevamente mamá, contestó: “Es muy muy apresurado. No podemos imaginarlo porque tiene tres meses y la queremos gozar e ir viendo su paso a paso… como crece”.  

El lujoso festejo por sus dos años con Moritán

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con un viaje sorpresivo para festejar el segundo aniversario de casados. Tal como la modelo relata en un corto video subido a redes sociales, el empresario le dijo que salían a almorzar y la llevó a aeroparque para tomar un avión rumbo a Mendoza.

La pareja llegó al lugar a bordo de una carroza antigua adornada con pétalos de rosas, y mientras recorrían el sendero rodeado de viñedos, Pampita sacó fotos y grabó videos mientras se enteraba que la sorpresa planeada por su marido incluía una cena romántica en un lugar soñado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig