La confesión de Tomás Fonzi al recordar su noviazgo con Juana Viale - Revista Para Ti
 

La confesión de Tomás Fonzi al recordar su noviazgo con Juana Viale

La confesión de Tomás Fonzi sobre su noviazgo con Juana Viale
El actor sorprendió con una inesperada anécdota ocurrida en la casa de la propia conductora Mirtha Legrand.
News
News

Este sábado ocurrió un nuevo programa de Ph: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefé. En esta nueva edición, Tomás Fonzi fue uno de los invitados que se animó a pasar al punto de encuentro para relatar una divertida historia. El actor se remontó a años pasados, cuando Tomás era pareja de Juana Viale, durante el rodaje de Costumbres Argentinas.

"Hubo una reunión en casa de Mirtha Legrand y yo estuve. Había tenido un día largo", comenzó su relato el actor, quien hace poco contrajo matrimonio con Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos, Violeta y Teo. "Había tomado mucho, tomé dos whiskys y me quedé dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana", continuó.

Ante esta situación, reveló que la propia Mirtha intentó despertarlo pero sin mucho éxito, ya que el cansancio de Fonzi era total. "Parece que hubo un momento en que pasó la señora y con el dedo intentó traerme a la vida. Cuando me desperté estaba desayunando con Mirtha", bromeó Fonzi, quien no quiso nombrar a Viale durante su anécdota.

El romance entre Juana y Tomás fue demasiado rápido y terminó por razones de celos y peleas entre los actores. Según las versiones que habían circulado en aquel momento, se habrían separado por un tercero en discordia llamado "Rolo", con quien la hija de Marcela Tinayre se habría vinculado de manera sentimental.

El motivo por el que Tomás Fonzi se casó

Después de estar quince años juntos, Tomás Fonzi y su pareja Leticia Lombardi se casaron en secreto y durante el ciclo televisivo, el actor explicó las razones. Si bien siempre Fonzi se manifestó en contra del matrimonio ya que para él sólo se trataba de "papeles", cambió de parecer y pasó por el altar. "Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Soy padre de familia y toda la cosa", agregó, de forma divertida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig