La conmovedora reflexión de la hija de 7 años de Julieta Díaz - Revista Para Ti
 

La conmovedora reflexión de la hija de 7 años de Julieta Díaz

La actriz compartió un video de su hija Elena, que tiene parálisis cerebral leve y este año empezó la primaria.
News
News

En sus redes sociales, Julieta Díaz suele mostrar los logros de su hija Elena, que tiene una parálisis cerebral leve debido a que sufrió hipoxia durante el parto. La niña, fruto de la relación de la actriz con el norteamericano Brent Federighi, tiene 7 años y este 2022 dio un gran paso al comenzar primer grado con una maestra integradora.

"Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también. Su papá también. Sus abuelxs. Lxs de sangre y lxs del corazón. Y todxs las que la amamos. No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera 'correcta de algo'. Sino porque ella lo desea. Porque quiere ver a sus compañerxs del jardín en el recreo, porque quiere estar con pares, con niñxs. Aprender junto a ellxs! Con ellxs!", había contado Julieta, emocionada.

Ahora, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video de la menor jugando muy contenta en una cama saltarina, y compartió la conmovedora reflexión que la nena hizo sobre sus propios avances: "El otro día Elena me dijo 'al final, tanto esfuerzo valió la pena'".

 

La chiquita nació el 13 de diciembre de 2014 y sufrió hipoxia. Se trata de una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo. Por este motivo, tuvo que estar varios días internada en neonatología para poder recuperarse. Julieta tenía la idea de parir en la casa, pero algo la llevó de desistir de esa opción. Esto terminó siendo altamente beneficioso teniendo en cuenta que el caso iba a complicarse si se hacía bajo esa metodología.

"No se cura, se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil porque hay diferentes grados de parálisis cerebral", había explicado Díaz en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial "Agarrate Catalina", por La Once Diez. "Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara", resaltó entonces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig