Mirtha Legrand volvió a la tele: "¿Será verdad esto o es un sueño?" - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand volvió a la tele: "¿Será verdad esto o es un sueño?"

La diva volvió al programa el sábado a la noche. Con nervios pero feliz, contó cómo vivió la cuarentena. ¡Pura emoción!
News
News

La espera terminó. El sábado a la noche, Mirtha Legrand regresó a la televisión ya que Juana Viale está haciendo la cuarentena en un hotel después de haber regresado de su viaje a Europa.

"Nada ha cambiado", fue lo primero que dijo al ingresar al estudio acompañada de dos asistentes. Espléndida, llevó el vestido rosa pastel con tul, cristales y perlas además de botones forrados al frente, que le diseño Claudio Cosano. Justificó su afonía diciendo: "Anoche no dormí, por eso estoy un poquito afónica".

Adaptaron el estudio a la comodidad de la diva. "Nacho quería que bajara la escalera. Le dije que no era Juanita. Es peligrosísimo. Organizaron todo para que entrara caminando", reveló.

"Yo estoy impresionada lo que está pasando conmigo en el país... ¿Qué es esto? ¡Tanto amor me tenían!", expresó. Y luego contó que estuvo "300 días sin salir de casa. Esto te altera, no te hace bien a tu cuerpo, a tu físico... Un día estaba tan rara, he cambiado. Vivo con Elvira que es mi mano derecha, mi asistente, al principio hablábamos, ya no teníamos más tema", comentó.

Reconoció: "Soy una señora muy mayor. Soy vital, me gusta la vida y mis amigos. Llamé a un neurólogo y le digo, "yo quiero volver a ser la de antes". Y me dijo: "Trabaje. Y aquí estoy. Es la mejor terapia".

Luego, contó que está "llena de flores mi casa". Y planteó: "¿Será verdad o es un sueño?". Y aconsejó: "Salgan de la cama. Yo me recostada y veía televisión. Después cuesta caminar. Salgan de la cama".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig