La contundente definición de Zaira Nara al hablar de su relación con Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

La contundente definición de Zaira Nara al hablar de su relación con Jakob Von Plessen

La hermana de Wanda Nara habló de las versiones mediáticas y entendió que "es parte del juego".
News
News

Desde hace meses los rumores de una crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen tomaron notoriedad mediática en varias oportunidades. Cada una de ellas la modelo se encargó de desmentirlo a través de las redes sociales, pero las versiones se habían potenciado ante la última turbulencia conocida debido a que ambos se mostraron semanas después juntos en las redes.

“Yo creo que, en cierta forma, es parte del juego. Uno ya sabe que trabaja de esto y termina estando expuesto. Seria raro decir que me molesta”, se sinceró al ser consultada por las informaciones que se fueron dando en los medios.

“Hay cosas que me duelen, pero trato de acostumbrarme y, si algo me duele mucho evitarlo o ver si el día de mañana puedo frenar eso. Si yo doy títulos de revista, te reclaman ciertos otros. No hay que contar tanto cuando estás bárbaro cuando el día en el que estás triste también te lo van a preguntar”, explicó.

“Yo querría ser como Pampita que dice 'de este tema no hablo', pero no lo aprendo. Digo que no voy a hacerlo, pero siempre digo algo”, confió.

Y se diferenció del accionar de Wanda Nara, su hermana, a la hora de manejar los escándalos mediáticos: “Tenemos distintas reacciones a la hora de responder. Cada una trata de mantener su perfil”.  

Cuando se le preguntó cómo está su relación con el polista y padre de sus hijos, fue contundente: “Estoy muy bien”.

Zaira Nara en la Gala Para Ti 100 Años

“Yo empecé a trabajar de muy chiquita . Siempre que te llamaba una de las productoras de Para Ti era un halago porque no todo el mundo llegaba a una producción y mucho menos a una tapa. Valoro un montón cada una de las notas, chiquita o portada. Estar celebrando los cien años con ustedes es algo a lo que no podía faltar. La revista mutó un montón en lo que fue la pandemia y pudo cambiar. Son uno de los pocos medios que leo y siempre veo los titulares que ponen sobre mí”, comentó.

Video y edición: Miranda Lucena y Cristian Calvani

Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig