Roberto García Moritán opinó de la buena relación entre Pampita y Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán opinó de la buena relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

El marido de la top model contó cuál es su sensación de la relación que la conductora tiene con su ex.
News
News

Lejos quedaron los tiempos de guerra entre Pampita y Benjamín Vicuña. Los capítulos de la escandalosa separación quedaron a un costado con los menores de la familia como principales protagonistas, tal como lo explicó este martes Roberto García Moritán en una entrevista en la que hizo referencia a este vínculo.

“Hay algo que no veíamos y es que tiene una muy buena relación con Vicuña: a ustedes se los vio jugando al fútbol y ahora por el día del padre ella lo saludó. Si bien esta buena onda pasaba, por qué ahora se nota más”, le preguntó al economista Ángel de Brito en “LAM”.

“Caro no habla de Benjamín y no lo voy a hacer yo, pero lo más importante son los chicos. Todas nuestras decisiones están condicionadas a ellos”, fue la respuesta del entrevistado.  

“¿Vos tuviste algo que ver en este nuevo vínculo?”, insistió el conductor. Y el marido de la top model dijo: “Yo siempre vi que había muy buena relación. Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo siento muy natural”.

Cuál es la complicación de tener una familia ensamblada

En medio de la entrevista, la famosa referencia a la familia ensamblada se hizo presente y confesó que “es un lío espectacular” tener una.

“Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando nos juntamos. Generalmente los fines de semana estamos todos juntos. El volumen de cantidad de personas hace que uno esté en constante interacción. Los tres míos y los cinco de Caro”, cerró.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig