La denuncia contra Britney Spears que la vuelve a llevar a la justicia - Revista Para Ti
 

La denuncia contra Britney Spears que la vuelve a llevar a la justicia

Luego de batallar legalmente para terminar con la tutoría de su padre, la artista está envuelta en una nueva polémica. Una empleada la acusa de violencia física. 
News
News

Britney Spears sigue sumando dolores de cabeza. Si bien parecía que la vida de la cantante comenzaba a mejorar luego de que su padre accediera a dejar de ejercer como el tutor legal de la artista, una denuncia en su contra suma problemas.

Luego de que se la declarara sin la capacidad de tomar sus propias decisiones, por lo que su padre Jamie Spears fue nombrado como como su tutor legal y con el poder de manejar las finanzas de la cantante, dejando a Britney imposibilitada de tomar las riendas de su vida personal; la artista inició un duro proceso legal para poder revertir esto.

La "princesa del pop" cuenta con el apoyo de sus fans, que hicieron tendencia el movimiento #FREEBRITNEY que tomó impulso tras la salida del documental elaborado por The New York Times “Framing Britney Spears”

Un delito en investigación

Pero ahora, Britney está envuelta nuevamente en una polémica, ya que la policía investiga  a la artista de 39 años por un delito menor, luego de ser acusada por una empleada doméstica la cual se desconoce su nombre, que argumenta que Britney la habría golpeado en una disputa por un teléfono celular.  

Mathew Rosengart abogado de Spears negó esto:Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente”, argumentó.

La policía local espera poder concluir con las investigaciones esta semana y así determinar si  Britney debe ser acusada formalmente por un delito menor de agresión. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig