Quién es Hailei Jade, la hija modelo de Eminem que la rompe en Tik Tok - Revista Para Ti
 

Quién es Hailei Jade, la hija modelo de Eminem que la rompe en Tik Tok

Después de superar los dos millones de seguidores en Instagram, la joven de 23 años se volcó a Tik Tok. Allí, bromea con su padre y acaba de mostrar en un video cómo se le parece cuando no usa maquillaje. Si bien no ejerce su profesión, es graduada en Psicología y, al parecer, tiene un gran futuro en la industria del entretenimiento.
News
News

Hailie Jade Scott Mathers ya tiene 25 años y se volvió toda una estrella de las redes, mostrando contenidos de belleza y lifestyle con los que logró superar los dos millones de seguidores. Pero hay un dato más de ella que la vuelve aún más famosa: es que es la hija de Eminem, el rapero originario de Detroit que rompió todos los esquemas cuando nacía el siglo XXI.

Foto: IG @hailiejade

Hailei nació fruto de su relación con su novia de la adolescencia, Kimberly Anne Scott, con quien tuvieron numerosas idas y vueltas. Se casaron por primera vez en 1999, pero en 2001 ya estaban divorciados, luego lo hicieron en 2006 pero duraron solamente tres meses.

Foto: IG

Más allá de los problemas entre sus padres, ella se las arregló bastante bien para forjarse un futuro y un presente, ya que se graduó en psicología por la Universidad de Michigan, aunque parece que dedica todo su tiempo a las redes sociales, en las que comparte contenido centrado en viajes y lifestyle, pero también es amiga del deporte y comparte sus rutinas de gimnasio con sus seguidores.

En su Instagram, los otros protagonistas son sus dos perros: Lottie y Wolf, ambos de raza shiba inu. Aparecen en numerosas ocasiones y tienen hasta una cuenta de instagram. Su novio se llama Evan McClintock y se conocieron en la universidad, él cursaba estudios en Economía y llevan más de dos años juntos.

Foto: IG

No obstante, Hailie ya era famosa antes de crear un imperio en Instagram, ya que su padre la mencionó en más de 20 de sus canciones, incluyendo un hit de 2002 que se llama Hailie’s song. La joven incluso puso su voz para una canción en el año 2004, cuando era tan solo una nena, quien corría por el estudio mientras gritaba: “ayuda, mi padre se ha vuelto loco” y al día siguiente nació la canción con el mismo nombre My dad’s gone crazy.

En los últimos días la joven se volvió noticia porque, al parecer, está haciendo referencia a su padre en su cuenta de Tik Tok en tono humorístico: en uno de los videos, sin maquillaje y con el pelo recogido, hizo la mímica de uno de sus temas y con ese look se puede apreciar cómo se le parece. Además, viralizó otros videos en los que pide (en un tono más soez) que "no gusten de mi papá", mientras se suceden imágenes del cantante en las que luce atractivo.

Con este tipo de contenidos Hailei también se está apoderando de la red social oriunda de China, dando muestras de que maneja súper bien los nuevos códigos de comunicación: ¿cuál será su próximo desafío?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig