La dolorosa despedida de Vero Lozano a Lila, su querida amiga - Revista Para Ti
 

La dolorosa despedida de Vero Lozano a Lila, su querida amiga

La emotiva despedida de Vero Lozano a su amiga
La conductora le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales, en honor a su memoria. "Tus ojos brillantes, tu pelo alborotado", escribió conmovida.
News
News

La conductora de "Cortá por Lozano", Verónica Lozano sufrió una dolorosa pérdida en los últimos días, que quiso compartir con sus seguidores. Se trata de Lila, una de las amigas de su juventud, a quien despidió este domingo con una extensa carta, a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de un compilado de varias imágenes, Lozano recordó a su querida amiga con quien tenía un excelente vínculo y era muy cercana. "Lila nació en Tucumán un 24 de diciembre una Noche Buena. Entre siestas , calor y humita tejió un sueño. Siendo licenciada en psicología se instaló en Buenos Aires en un departamento cerquita de mi casa. Nos separaban pocas cuadras, ella ,Marilú y la tucu", arrancó su posteo.

Una de las fotos que publicó Vero para homenajear a Lila. Foto: IG.

"La conocí por Maquita ella nos presentó, teníamos 20 y piquitos. Charlas psi, boliches ,viajecitos , risas, anécdotas , desamores , cumples , casamientos. La vida. Conoció a Bebot ( Ale ) y empezaron a entramar sus sueños. A los 30 y algo un diagnóstico, lila que todo lo transmuta encaró el temita con bravura", continuó su relato.

Allí detalló que a pesar de la enfermedad que transitaba, la mujer logró cumplir con todos sus sueños. "Frente a todo los pronósticos seguía tejiendo su deseo formar una familia ser mamá . Primero llegó Hilario , más tarde el deseo se duplicó Lucio y Alma. Años de amor , alegría , consejos , desafíos, transformaciones. Siempre buscando , siempre para adelante. Lila, ¡has visto todo lo que hiciste! Hoy te despedimos", agregó.

Verónica Lozano junto a Lila y su grupo de amigas. Foto: IG.

En otro fragmento de la publicación, dio detalles del velorio y de cómo fue percibido por Vero. "Teso salió a tu encuentro. Estábamos tus amigas de antes las nuevas, las de siempre . Tus amigos amados. Tu familia extendida. Tu papá, tus hermanos, pichón. Rezamos con Cris a la Virgen María. Tus hijos hijos llevan flores, Ale el corazón en su mano. Soni dijo cosas muy lindas , La Tiuk también. Luego llegaron palabras del otro continente en boca de tu hermana. Elena leyó algo muy lindo que enviaba Paula", narró.

Sobre el final de esta conmovedora carta, la conductora resumió cómo decidirá recordarla. "Elegí unas fotos de tu insta. Sumé dos de las tantas que tengo. En la última otros mensaje en tu paso por esta instancia: Hacer más de eso que te hace feliz...Estabas pintando y lo hacías genial. Has visto Flack! gracias por tus chancletas, tu tangas asomando en la juventud , tus ojos brillantes , tu pelo alborotado y tus piernas largas. Besos para Maquita", finalizó.

Lila era una de las amigas más íntimas de Vero. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig