La emoción de Julieta Novarro al hablar de cómo está Pampita desde que se casó con Roberto García Moritán: "Me hace muy feliz verla tan en paz" - Revista Para Ti
 

La emoción de Julieta Novarro al hablar de cómo está Pampita desde que se casó con Roberto García Moritán: "Me hace muy feliz verla tan en paz"

A la actriz, que es íntima amiga de Pampita desde hace más de una década, se le quebró la voz al hablar del presente de la modelo y conductora, a quien ve "en paz" desde que conoció a García Moritán.
News
News

Julieta Novarro se emocionó al hablar de Pampita, una de sus mejores amigas, en "LPA", el programa que conduce Florencia Peña en América TV, donde el invitado del día fue Roberto García Moritán.

Julieta, que es panelista del ciclo, se sumó a la entrevista cuando la charla estaba concluyendo y tras un amable intercambio de impresiones políticas entre la conductora y el marido de Carolina Ardohain y cuando el tema de conversación era el casamiento de la modelo y el ahora legislador por la ciudad de Buenos Aires.

JULIETA NOVARRO
Julieta Novarro se emocionó al hablar del presente de Pampita. Foto captura.

Tras recordar anécdotas de la fiesta que se celebró en noviembre de 2019, Novarro reflexionó -conmovida y emocionada- acerca de lo bien que le hizo a Pampita conocer y casarse con García Moritán, el padre de su hija más pequeña, Ana.

"Primero que a mi me emociona mucho que Caro haya podido encontrar a alguien como él", comenzó diciendo Julieta, con la voz entrecortada. "Me parece que hay algo que tiene que ver con un orden... con la madurez de encontrar alguien de verdad... Y yo lo veo (a Roberto) como papá además...", agregó la actriz y panelista.

"Vivimos a media cuadra, somos como concubinos (risas)... pasamos mucho tiempo juntos, vos ves una cotidianeidad y yo que la conozco a Caro hace tanto y verla tan en paz, a mi me pone muy feliz", cerró, emocionada.

PAMPITA CON JULIETA NOVARRO Y ANA
Julieta con Pampita y Ana, el verano pasado. Foto IG.

Cómo se conocieron Julieta Novarro y Pampita

Julieta Novarro conoció a Pampita hace más de una década y, desde ese momento, ambas se volvieron inseparables. La actriz, que se convirtió en una destacada empresaria con su exitoso “Microteatro”, enfrenta permanentemente las consultas sobre la vida de la modelo en cada una de las notas que da.

Fue por eso que Susana Roccasalvo la recibió hace un tiempo en “Implacables” y mantuvo un extenso diálogo con la artista sin hacer referencia a la flamante mamá de Ana. “Conste que no te pregunté por Pampita”, dijo la conductora al cerrar la entrevista.

JULIETA NOVARRO Y PAMPITA
Las amigas, juntas.

Y, entre risas, Novarro respondió: “La amo, la adoro y no me molesta que me pregunten porque es una hermana para mi”. La periodista indagó y quiso saber más sobre cómo se conocieron ya que vienen de actividades profesionales distintas. “Es rarísimo”, comentó ella.

“Nos conocimos en Uruguay en una cena y yo estaba embarazada de Lola. Ella es su madrina. Fue hace 14 años y fue amor a primera vista. Se acordaba que habíamos bailado en una fiesta seis años antes y nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Es química”, reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig