Pampita opinó la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

Pampita opinó la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Pampita habló de la separación de Tinelli y Guillermina
La modelo y conductora de "El hotel de los famosos" se refirió a la ruptura de la pareja, luego de nueve años de relación.
News
News

Este martes, Carolina "Pampita" Ardohain visitó el ciclo televisivo LAM (América TV), donde se confesó con el conductor Ángel de Brito. En medio de la entrevista, la reconocida modelo se refirió a su paso por el programa Showmatch: La Academia y habló sobre la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Me sorprendió mucho. Fuimos a comer a su casa, ¿te acordás? Había planes a futuro de todo tipo. Una comida divina, nos atendieron muy bien los dos. Eran una pareja hermosa", se lamentó Pampita, quien sugirió que Guillermina podría estar en pareja, mientras que Marcelo estaría con una chica llamada Wanda.

Ante esto, Pampita confesó que es vecina de Guillermina y que suelen encontrarse, aunque no suelen hablar de temas de pareja. "Los dos pueden rehacer su vida, están separados desde hace mucho", opinó, y sobre este punto, opinó que es posible que pudieran regresar juntos. "Los queremos mucho a los dos. Pienso que se pueden reconciliar, ¿por qué no?. Al menos que alguno se enganche, yo creo que sí", dijo.

"¿Te lo volviste a cruzar a Tinelli?", le consultó De Brito, a lo que ella negó que se hayan encontrado luego de esta separación inesperada. "No, no está muy salidor veo, ahí en redes sociales", bromeó la modelo, quien guarda una relación de amistad con ambos. "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos", habían sido las palabras de Valdés para confirmar esta ruptura, como primicia de LAM.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig