La emoción de la reina Isabel: en menos de un mes conocerá a Lilibet, la hija menor de Harry y Meghan – Revista Para Ti
 

La emoción de la reina Isabel: en menos de un mes conocerá a Lilibet, la hija menor de Harry y Meghan

Poco a poco se van conociendo los detalles del festejo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, del que participará toda su familia, incluso los duques de Sussex y sus pequeños hijos.
News
News

La Reina Isabel II aún no conoce personalmente a Lilibet, su bisnieta que nació hace 11 meses en Santa Bárbara, California. Tampoco otros destacados miembros de su familia, como los príncipes Carlos y William.

Pero todo cambiará dentro de poco, cuando tenga lugar la celebración del Jubileo de Platino, entre el 2 y el 6 de junio próximo. Se dice que la Reina tiene una gran expectativa por el encuentro, ya que su bisnieta lleva como nombre el apodo que ella tenía de chica, cuando su hermana Margarita no podía pronunciar bien su nombre (en inglés, Elizabeth).

Por cuestiones de protocolo, los duques de Sussex no podrán estar en el balcón de Buckingham, reservado únicamente para miembros de la familia real con labores activas en la Corona. Aunque participarán de otras instancias, como el Troopiong de Colour cuando la Real Fuerza Aérea haga su presentación ante la soberana.

La agenda de los bisnietos de la reina Isabel II


La experta real Roya Nikkhah informó que antes de las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino, la mayoría de los 12 bisnietos de la Reina aparecerán juntos en público por primera vez para rendirle un homenaje especial durante un desfile en el Royal Windsor Horse Show.

Isabel y Felipe junto a sus bisnietos, la última foto que les tomaron antes de la pandemia. Foto: web

De esta manera, se espera que los hijos de William y Kate (George, Charlotte y Louis) y sus primos: Savannah, Isla Phillips, Mia, Lena, Lucas Tindall, August Brooksbank y Sienna Mapelli Mozzi desfilen en un carruaje tirado por caballos para cerrar el acto, junto con Archie Harrison y Lilibet Diana, los hijos de Meghan y el Príncipe Harry. Sería en el marco del espectáculo "Un galope a través de la historia", que buscará reflejar el reinado de Isabel II y su amor por los caballos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig