La emoción de Marisa Brel por Paloma, su hija, tras su viaje
 

La emoción de Marisa Brel por Paloma, su hija, tras su viaje a Estados Unidos

Paloma, la hija de Marisa Brel
La panelista tuvo que despedir a la joven, quien decidió irse por varios días al exterior por temas personales.
News
News

Marisa Brel está viviendo un momento muy especial, ya que enfrenta la independencia de su hija mayor Paloma. La joven celebró sus 21 años el pasado noviembre y ya enfrenta algunas decisiones como viajar sola al exterior para sumar nuevas experiencias. Además, la expanelista de Gran Hermano es madre de Timoteo, quien tiene 9 años.

"Extraño tanto a Paloma. Pero a la vez me siento muy feliz porque está viviendo una experiencia inolvidable en su lugar en el mundo", escribió Marisa, por medio de las redes sociales. A su vez, explicó que Paloma optó por vivir un tiempo en los Estados Unidos, ya que era algo que deseaba mucho.

Y continuó: "Ojalá yo me hubiera animado a abrir mis alas a los 21 años para instalarme en otro país para tener esa experiencia. A los 54 años sigo frustrada por no haberme priorizado y dejar de cumplir mi sueño de vivir un tiempo en Miami al lado del mar. Primero fue mi mamá, después mi marido. Después los chicos que no quise ni quiero separar del padre".

Paloma, la hija de Marisa Brel, durante su estadía en los Estados Unidos. Foto: IG.

Allí, Brel reflexionó sobre su propia vida durante su juventud. "Pero no me arrepiento. No me hubiera sentido una buena madre si hacía infelices a mis hijos. Ya tendré tiempo en unos años. Cuando Timoteo ya sea mayor de edad. Veremos...Amo que mis hijos sean libres, que vuelen por el mundo", expresó.

No es la primera vez que la joven viaja sola ya que cuando tenía 18 años, estuvo unos tres meses en el exterior. "¡¡¡Otra vez se me fue para New York!!! Esta vez con una causa hermosa como cuidar a su gran amiga que está pasando un delicado momento de salud, muy parecido al que tuvo Paloma en el 2018", decía la periodista en aquel momento.

Qué le había pasado a Paloma, la hija mayor de Marisa Brel

Cuando tenía 15 años, la joven había sido diagnosticada de hidrocefalia y además se le había encontrado un pequeño tumor de un centímetro. Como no se podía extirpar ya que se encontraba en la zona del cerebro, los médicos optaron por iniciarle un tratamiento, al que respondió de buena manera. Por este motivo, los días 8 de junio son muy importantes para la familia, ya que significan la recuperación de Paloma y una segunda oportunidad de vida.

A los 21 años, la joven le pidió a su madre volver a viajar sola. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig