La escena de Jennifer Aniston que causó revuelo en las redes - Revista Para Ti
 

La escena de Jennifer Aniston que causó revuelo en las redes

La actriz dejó atónitos a sus fanáticos con una conmovedora escena en el episodio final de The morning show en la que quedó en evidencia la complejidad del personaje que encarna.
News
News

Jennifer Aniston interpreta a la presentadora de noticias Alex Levy en The Morning Show y para la última temporada filmó una escena en la que aparece deshaciéndose de su ropa, mientras atraviesa una situación emocional comprometida y sobre ella estuvieron opinando sus seguidores.

La galardonada actriz había dicho en una reciente entrevista: "Es uno de los trabajos más difíciles que he tenido. Sabía que estaba a la altura de la tarea, pero luego me enfrenté a explorar muchas emociones para crear este mundo para esta mujer. Todas sus líneas de vida se están cayendo. Salía de algunas de esas escenas sintiéndome como si una tapa de alcantarilla se me acabara de quitar de la espalda ".

En la comentada escena, Aniston se retira a un baño para que su personaje pueda tener un escape mental, lo que se ve en el final de la segunda temporada. La actriz mostró una gran entrega durante el rodaje del episodio final de The Morning Show.

Algunos de sus fanáticos se sorprendieron al ver su interpretación y reaccionaron en las redes sociales: algunos expresaron su enojo a través de emojis, mientras que otros elogiaron a la actriz por su actuación durante todo el programa.

Por otro lado, ante la posibilidad de hacer otra temporada, dijo a The Hollywood Reporter: "Es tan difícil siquiera imaginarlo en este momento. Ya sabés cuando dicen que las madres recientes casi se bloquean y dicen "No podría volver a hacer eso nunca más". Estoy un poco en ese momento de, ¡No sé si podría volver a hacer eso! Entonces, ya veremos" dijo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig