La espectacular casa que Adrián Suar vende a estrenar en Punta del Este: tiene 4 dormitorios, gimnasio, amplios ventanales con vista al mar y piscina y jacuzzi climatizados - Revista Para Ti
 

La espectacular casa que Adrián Suar vende a estrenar en Punta del Este: tiene 4 dormitorios, gimnasio, amplios ventanales con vista al mar y piscina y jacuzzi climatizados

El dueño de Pol-ka y gerente de programación de Canal 13 vende su casa de la costa esteña por 6 millones de dólares. A poco de terminar de construirla, Suar se separó de Griselda Siciliani, razón que podría haber influido en la decisión de nunca habitarla y ahora ponerla en venta. 
News
News

Durante 2020 Adrián Suar puso en venta la casa que construyó en José Ignacio, Punta del Este, propiedad que nunca estrenó. Se trata de un propiedad de 740 metros cuadrados, 4 dormitorios y 4 cocheras.

La espectacular vista desde la piscina climatizada. Foto Zonaprop.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos del espectáculo, cuando se terminó de construir la mansión, sobrevino la separación de Suar con su pareja de ese entonces, Griselda Siciliani, razón por la cual la casa quedó sin estrenar y ahora está en venta por 6 millones de dólares.

La propiedad es una espectacular casa construida a la orilla del mar, en la Playa Mansa de José Ignacio. Según detalla la página de Zonaprop, donde se muestran fotos de la construcción, la misma está "desarrollada con el objetivo de aprovechar las inmejorables vistas al mar" y es una "maravillosa propiedad de exquisito gusto y diseño que posee dos niveles".

La casa que vende Adrián Suar por 6 millones de dólares. Foto Zonaprop.

En el nivel principal, al que se accede por una escalera cobijada gracias a una estructura en madera de lapacho, encontramos el living comedor, con comodidades para 12 personas, hogar a leña y soberbias vistas al mar a través de amplios ventanales.

El living comedor y los amplios ventanales. Foto captura.

De forma adyacente al ambiente principal se encuentra la cocina. La misma cuenta con isla y está totalmente equipada.

Uno de los baños de la propiedad. Foto captura.

Los dormitorios se agrupan en dos alas laterales, este y oeste, con dos dormitorios en suite en cada una de ellas. Hacia el este, dos dormitorios en suite, más un escritorio o playroom.

Otra vista de la espectacular terraza. Foto Zonaprop.

Hacia el oeste, por un lado la master suite con vestidor y baño compartimentado, y junto a éste, el cuarto dormitorio también en suite.

La terraza cuenta con parrilla y baño, además de todas las comodidades. Foto Zonaprop.

Frente al mar, y cubierto por un pérgola de hormigón, encontramos el parrillero. Junto a él, un comedor y living exteriores. También otro toilette.

La casa está rodeada de amplios jardines. Foto Zonaprop.

La disposición de los ambientes y los diferentes espacios brindan una exclusiva privacidad e independencia a cada uno de los sectores de la casa.

La escalintada de acceso. Foto Zonaprop.

La piscina y el jacuzzi, ambos climatizados, aprovechan de igual forma las vistas al jardín y al mar.
El jardín termina por definir la perfecta armonia del lugar, conjugando el sector de la huerta con los médanos, actuando como nexo natural entre la casa y el mar.

Jardines y médanos, lo que separa a la propiedad del mar. Foto Zonaprop.

En el nivel inferior encontramos, con acceso totalmente independiente, las cocheras cubiertas para dos autos, el gimnasio, y las áreas de servicio. Junto a este sector se encuentran los dos dormitorios de servicio y su correspondiente baño.

La entrada, con personal de seguridad. Foto Zonaprop.

El proyecto fue llevado a cabo con materiales de primerísima calidad, maderas estacionadas, sanitarios y griferías alemanas, así como carpinterías embutidas para lograr una óptima aislación térmica y acústica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig