La expectativa de Luisana Lopilato por el estreno de "Pipa" el policial que protagoniza para Netflix - Revista Para Ti
 

La expectativa de Luisana Lopilato por el estreno de "Pipa" el policial que protagoniza para Netflix

La actriz filmó la tercera parte de la trilogía policial en Salta y Jujuy durante la pandemia, la película es el cierre de la historia del personaje creado por Florencia Etcheves.
News
News

"Adivinen quién llega el 27 de Julio del 2022? Vuelve PIPA y el final de la trilogía. Producción 100% en Argentina 🇦🇷 de la mano de @chenetflix 🔥. Ya tengo listos los 🍿🍿🍿", con este posteo en su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato celebraba el lanzamiento de la fecha de estreno de su más reciente trabajo para la plataforma de streaming.

La actriz vive un momento único: mientras transita su cuarto embarazo, recorriendo las calles de Roma y sus cálidas temperaturas, palpita el estreno de la última película que filmó en nuestro país.

"Pipa" es la última entrega de la historia del personaje de Manuela Pelari, que conocimos en "Perdida" y  "La corazonada". La nueva película hecha en Argentina marcará el cierre de la saga dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. El próximo 27 de julio será el estreno mundial de Pipa, solo en Netflix. 

Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ​​Mercedes Burgos y Javier Flores, son parte del elenco que acompañan a Lopilato. 

Manuela Pipa Pelari se caracteriza por ser una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros. Pero, para esta nueva entrega, decidió cambiar de vida: tras abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig