Roberto García Moritán se sinceró sobre la posibilidad de tener un nuevo hijo con Pampita - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán se sinceró sobre la posibilidad de tener un nuevo hijo con Pampita

El economista visitó a Ángel de Brito en "LAM" y dio la respuesta más esperada.
News
News

“En el último capítulo va a haber una sorpresa”, dijo Pampita en las diversas entrevistas que dio sobre “Siendo Pampita”, su reality de Paramount+. Inmediatamente, en los medios se empezó a especular con la posibilidad de que anuncie la llegada de un nuevo hijo y Roberto García Moritán dio la respuesta tan esperada.

En una entrevista con “LAM”, Ángel de Brito le recordó al marido de la modelo que ella “no había parido y el año pasado ya deseaba tener el segundo”. Pero cuando le preguntaron si estaban en la dulce espera, contestó: “Por sobre todas las cosas es madre”.

“En el primer capitulo se habla mucho de la posibilidad de que Ana tenga un hermanito. ¿Va a terminar contando que está embarazada?”, le preguntó Pía Shaw. Y él contestó: “¿Querés que te cuente el final?”. “¡Lo mata Pampita! Pero no está embarazada, ¿no?”, remató el conductor del ciclo. “No, no está embarazada”, respondió.

Aunque hay que decir que nunca se sabe y, teniendo en cuenta que detrás de esta historia hay un producto, todo es posible. Solamente el tiempo tendrá la verdad.

“Yo tengo tres y Caro cinco. Me gustaría tener un montón más, pero para ser un buen padre hay que dedicar mucho tiempo. Siendo tantos, cada uno con sus problemáticas porque tienen edades y problemas diferentes… y además nuestra parte profesional nos ocupa mucho. Por eso hay que pensarlo bien”, se sinceró el legislador porteño.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig