La familia Montaner unida en el show de Mau y Ricky: Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez y Stefi Roitman bailaron al ritmo de sus canciones - Revista Para Ti
 

La familia Montaner unida en el show de Mau y Ricky: Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez y Stefi Roitman bailaron al ritmo de sus canciones

Con entradas gratuitas agotadas y una transmisión en vivo por streaming, los hermanos venezolanos hicieron vibrar al público en el Movistar Fri Music. 
News
News

En todo momento Mau y Ricky dejaron en evidencia que este show, que significaba el cierre de una gira que marcó el regreso a la presencialidad después de las restricciones producidas por la pandemia de coronavirus, no iba a ser uno más. El Movistar Arena fue testigo de una noche de alegría, emoción y adelantos exclusivos que los hermanos hicieron sobre su futuro, dejando a los fans expectantes en el Movistar FRI Music.

“Es un momento que nunca nos imaginamos que iba a ser posible. Nosotros estamos tan agradecidos… empezamos en el Gran Rex con cuatro noches, continuó en el Luna Park hace unos meses y esta noche es el cierre. Muchas gracias por estar aquí, estamos muy agradecidos con ustedes”, dijo Ricky ni bien comenzó.

Los éxitos de los hijos de Ricardo Montaner, que el 5 de junio volverán a la televisión local de la mano de “La voz Argentina” son muchos y no faltaron, lógicamente, en esta oportunidad: desde “Sin pijama” -certificado trece veces Diamante en Estados Unidos- hasta el hit de “Desconocidos”.

No se puede dejar de mencionar “Amén”, uno de los más emotivos, que vino luego de un conmovedor mensaje que lanzaron por el contexto que vive el mundo a raíz de la pandemia. “Hace dos años esto era impensado. Yo pensé que iba a pasar mucho tiempo en volver a sentir esto de volver a estar juntos, pero celebremos que estamos todos bien”, destacó el esposo de Stefi Roitman.

Benjamín Vicuña, Zaira Nara, Denise Dumas, Lola Latorre, Flor Vigna, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Sofi Morandi son algunos de los famosos que dijeron presente y muchos de ellos eligieron asistir con los más chicos de la familia que bailaron al ritmo de las canciones más conocidas de los artistas venezolanos.

“Voy a decir lo mismo que seguramente dicen todos: para mí, el mejor tema es ‘Mal acostumbrao’ y el de los chicos también”, confesó el actor que protagoniza “El primero de nosotros” en diálogo con Para T. En su casi, asistió con Benicio y Beltrán, los hijos más chicos fruto de su relación con Pampita.

Casi toda la familia Montaner se reunió para acompañarlos en esta noche, aprovechando que se encuentran en Buenos Aires por las grabaciones del reality de canto de Telefe. A Stefi se la vio muy contente con Sara, mientras que Ricardo y Marlene tuvieron un bajo perfil y no se mostraron en el escenario al final de la velada.

Una noche de anuncios

En un momento del recital Mau se ausentó y apareció en un pequeño escenario montado en otro de los extremos del Movistar Arena. Fue su hermano el que atravesó todo el campo para encontrarse con él y juntos invitaron a tres espectadores para que vivan una experiencia que seguramente no olvidarán jamás.

“Vamos a sacar una canción nueva que se llama “Llorar y llorar” que le habla en directo al corazón. Es un tema muy especial para nosotros. Van a ser los primeros en escucharla. Siento que si les gusta llorar como a mi, que soy un meme andante del lloriqueo, les va a encantar”, anunció Ricky antes de estrenar la canción por primera vez en público.

Pero las sorpresas no terminaron acá: los artistas comunicaron que volverán al Luna Park con un show totalmente renovado en el marco de su "Desgenerados Tour 2022" que los llevó a recorrer todo el país. La cita es para el 3 de septiembre y las entradas comienzan a estar a la venta desde mañana viernes 27 de mayo, mismo día en el que se presentarán en el Shopping Abasto en donde los fans podrán sacarse una foto con ellos.

El impacto del Movistar Fri Music

Desde que se lanzó hace nueve años, el festival se transformó en un referente de la música con la participación de celebridades nacionales e internacionales. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig