Martín Fierro 2022: sin Ricardo Montaner, Mau y Ricky asistieron a la ceremonia con sus esposas, Stefi Rotiman y Sara Escobar - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: sin Ricardo Montaner, Mau y Ricky asistieron a la ceremonia con sus esposas, Stefi Rotiman y Sara Escobar

Los cantantes, nominados por La Voz Argentina, disfrutaron de la velada junto a sus esposas y dieron qué hablar con sus originales looks.
News
News

Los hermanos Montaner estuvieron entre los más buscados por las cámaras anoche durante la entrega de los Martín Fierro 2022. La dupla causó sensación con los looks, acorde al estilo desenfadado que los caracteriza: los dos recorrieron la red carpet con lentes de sol y el color de pelo a la inversa de como lo usaban hace un tiempo, cuando el "rubio" era Ricky y el morocho, Mau.

Enfundado en un traje blanco con texanas combinadas, Ricky decidió lucir su pecho, ya que no incluyó camisa ni remera dentro de su outfit. En cuanto a Mau, eligió como tono para su traje el negro, que acompañó con botas al tono y una remera estampada que añadió informalidad a su look.

Quienes aportaron la cuota de elegancia, más adecuada al protocolo de la velada, fueron las esposas de ambos: Sara Escobar lució un vestido verde con un pronunciado escote y la falda fruncida para llevar con comodidad su incipiente panza de embarazada.

Por su parte, Stefi Roitman lució un vestido lencero color chocolate que complementó con un deshabillé al tono y guantes negros, una de las tendencias que adoptaron varias celebrities.

Nominados por La Voz Argentina, los cantes no fueron los únicos integrantes del certamen que asistieron a la ceremonia: Lali Espósito y Soledad Pastorutti también participaron de la velada, y llamó la atención la ausencia de Ricardo Montaner, el único jurado del reality que no asistió. Recordemos que hace unos días el cantante tampoco llegó al inicio de las grabaciones de la próxima edición del programa, ya que decidió pasar a visitar a su nieta, Índigo.

Roitman
Sara

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig