La foto de Antonela Roccuzzo que podría poner en alerta a Lionel Messi - Revista Para Ti
 

La foto de Antonela Roccuzzo que podría poner en alerta a Lionel Messi

La rosarina mostró un momento íntimo familiar y dio que hablar.
News
News

Después de varios meses instalada en París, Antonela Roccuzzo ya empieza a sentirse como en casa. Fueron tiempos agitados buscando un hogar, la escuela para sus hijos y también encontrando la adaptación a una nueva cultura e idioma después de casi dos décadas en Barcelona.

De regreso en Francia, después de su paso por Argentina durante las fiestas de fin de año, la familia retomó su cronograma habitual de actividades. Es por eso que ya se entretienen juntos en los tiempos libres y este martes sorprendió a todos al publicar una foto que podría “preocupar” a Lionel Messi.

“Primera clase de tenis con ellos”, escribió la rosarina al compartir con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram una foto en donde se la puede ver junto a Thiago, Mateo y Ciro en el marco del entrenamiento. Raqueta en mano, todos lucieron un look deportivo y el más pequeños de ellos se vistió con la camiseta de la Selección Argentina.

La tierna foto familiar.

Siempre hay cierta presión con los hijos varones de los deportistas para ver si tienen las mismas cualidades que sus progenitores… ¡más aún si está el ADN del futbolista más codiciado del planeta! Más de una vez el astro del Paris Saint-Germain se ha mostrado jugando a la pelota con sus pequeños entre gambetas y momentos divertidos, ¿sentirá como una traición que coqueteen con otro deporte?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig