¡Muy enamorado! Agustín Goldenhorn le dedicó a Juana Viale las fotos de la construcción de la "casa circular" de la pareja - Revista Para Ti
 

¡Muy enamorado! Agustín Goldenhorn le dedicó a Juana Viale las fotos de la construcción de la "casa circular" de la pareja

El arquitecto lo hizo de nuevo: mostró imágenes de cómo va la obra de la casa que compartirá con la nieta de Mirtha Legrand. Esta vez agregó una romántica dedicatoria.
News
News

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, volvió a publicar imágenes de la "casa circular", la propiedad que está construyendo y que destinará a albergar a la familia ensamblada de ambos. Y esta vez, el arquitecto incluyó en su posteo una dedicatoria a su famosa pareja.

Tal como viene haciendo desde octubre de 2021, cuando comenzó la obra desde cero, en un terreno ubicado en la localidad de San Isidro, el arquitecto volvió a mostrar en su cuenta de Instagram los avances de la construcción de la casa, a la que llamó "casa circular" o "casa gitana".

AGUSTIN GOLDENHORN
Una de las fotos compartidas por Goldenhorn y donde agregó la dedicatoria a su novia, Juana Viale. Foto IG.

Pero esta vez, al mostrar unas estructuras metálicas redondas, aparentes marcos de ventanas, Goldenhorn escribió: "Esta es para usted, chinita". El romántico comentario -ya en otras oportunidades Goldenhorn se había referido a Juana con el mote de "chinita"-, fue agregado a una de las imágenes de estos marcos circulares, que serán sin duda alguna la característica y el corazón de la casa donde vivirán el arquitecto y la nieta de Mirtha Legrand. Vale recordar que hace pocos días Juana causó alto impacto desfilando vestida de novia para Gino Bogani.

Y también reitereando frases que ya usó para referirse a su construcción, Goldenhorn escribió "Todo es circular, todo viene, todo va", en una de las fotos.

AGUSTIN GOLDENHORN
Otra de las imágenes. Foto IG.

En otra de las imágenes, donde el arquitecto volvió a mostrar los particulares círculos, escribió: "Una idea, una sensación, hoy realidad". Y añadió: "La satisfacción que me produce esto es por demás extraña", dando rienda suelta a sus sensaciones y a la felicidad de estar haciendo realidad el sueño de la casa propia.

AGUSTIN GOLDENHORN
El arquitecto se permitió reflexionar acerca de sus avances en la construcción. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig