La foto de Mery del Cerro y la China Suárez juntas en una fiesta sorpresa a Lali Espósito - Revista Para Ti
 

La foto de Mery del Cerro y la China Suárez juntas en una fiesta sorpresa a Lali Espósito

Las ex "Casi Ángeles" y ¿ex amigas? estuvieron juntas y no dudaron en posar para una foto. ¿Se habrán reconciliado?
News
News

Después del Wandagate, mucho se habló sobre cómo se rompió la amistad entre la China Suárez y Paula Chaves, así como también con Mery del Cerro, dado que ambas modelos también son muy amigas de Zaira Nara. Aunque en estos meses ninguna quiso ahondar sobre su actual vínculo con la actriz -que tuvo un affaire con Mauro Icardi-, se hizo evidente que la relación está quebrada y no habría vuelta atrás.

En ese contexto, la foto de Mery y la China juntas en una fiesta sorpresa organizada para Lali Espósito generó revuelo en las redes. Claro está que ninguna de las ex "Casi Ángeles" iba a dejar de estar presente en el evento, pero sí llama la atención que hayan posado juntas para la misma cámara, con el famoso estilista Juanma Cativa de por medio, el condifente de Suárez.

En la fiesta sorpresa, que se llevó a cabo en Pilar, también estuvo Candela Vetrano, otra de las mejores amigas de Lali y ex compañera de elenco en la tira juvenil de Cris Morena.

Según relató la actriz y cantante en sus historias de Instagram, su hermana Anita Espósito fue la que organizó todo, un gran mimo en su última escapada a Buenos Aires en medio del rodaje de la serie "Sky Rojo" en Madrid.

Lali ni se imaginaba lo que estaba tramando su hermana, y de hecho creyó que estaba yendo a un bar a encontrarse con amigas. Sin embargo, allí la recibieron con mucho amor y alegría varios de sus seres queridos, entre ellos su hermano Pato.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig