Quiénes son Kenny Palacios y Juanma Cativa, los peluqueros y confidentes de Wanda Nara y la China Suárez: son los que más saben de la interna detrás del escándalo de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Quiénes son Kenny Palacios y Juanma Cativa, los peluqueros y confidentes de Wanda Nara y la China Suárez: son los que más saben de la interna detrás del escándalo de Mauro Icardi

Las contienen, escuchan y son sus aliados incondicionales. Ellos son, actualmente, los hombres más importantes en la vida de las mujeres que protagonizan este escándalo.
News
News

Juan Manuel Cativase define founder y ceo de Mala Peluquería y es uno de los estilistas que eligen las famosas: entre ellas Lali Espósito y la China Suárez, claro.

Luego de tantos años trabajando con ellas en Casi ángeles, Juanma se convirtió en el confidente de ambas estrellas y, en particular, se hizo íntimo amigo de la China Suárez. De hecho, ella exigió por contrato que él fuera quien la peinara durante todo el rodaje de la serie que está filmando en España y Cativa viajó a Madrid pocos días después que la actriz.

Juanma apuntala a la China

Por ello, a nadie le resulta raro que dueño de la peluquería Mala, se haya convertido en las últimas horas en la oreja que escucha y contiene a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, justo cuando el wandagate pasa por uno de sus momentos más álgidos: hoy Yanina Latorre reveló en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- que Wanda tiene audios de la China criticando a Pampita.

En estos momentos, Juanma es quien está apuntalando a la China, la sostiene y, sobre todo la escucha, de ahí que todos lo tengan como el confidente de la actriz. Y que además es suficientemente discreto como para que Eugenia se quede tranquila que, lo que le cuente, no se va a terminar filtrando a la prensa.

Kenny contiene a Wanda

Kennys Palacios, el peluquero de Wanda y Zaira Nara también trabajó para Karina Jelinek -de hecho, en una época, vivió con ella en su casa de Nordelta-, Floppy Tesouro y Barbie Vélez.

Todas ellas contaron con su amistad incondicional y él fue su paño de lágrimas cuando sufrieron por amor. Sin embargo, uno de los momentos en que más se supo de Kenny fue cuando tuvo covid hace tan sólo unos meses. "Tuve mucho miedo. ... Y enseguida su angustia se incrementó cuando mencionó que meses atrás su padre murió a causa de la misma enfermedad”.

Actualmente, el peluquero está en París acompañando a Wanda Nara en su peor momento. “Lo que estoy viviendo es un infierno”, le dijo la empresaria a Yanina Latorre hoy en LAM y le confirmó que estaba acompañada por “un amigo”, que todos dieron por sentado que se trataba de Kenny.

Conociendo la amistad que los une, el peluquero no se moverá de su lado hasta que la crisis pase y la situación se calme.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig