La pregunta sobre la China Suárez que incomodó a Mery del Cerro - Revista Para Ti
 

La pregunta sobre la China Suárez que incomodó a Mery del Cerro

La participante del reality culinario se sorprendió al recibir una inesperada consulta por parte de Santiago del Moro en Masterchef Celebrity.
News
News

La guerra que le declaró Wanda Nara a la China Suárez por haberse encontrado con su esposo, Mauro Icardi, en París tuvo fuertes consecuencias. Una de ellas fue la enemistad de la actriz con sus amigas famosas: Zaira y Paula Chaves.

La modelo apoyó a su hermana y dejó de seguir en las redes sociales a la ex de Benjamín Vicuña. Por su parte, la conductora se indignó con su amiga y le habría enviado un fuerte mensaje antes de cortar todo tipo de vínculo con ella.

La única que parecía apoyar a la China era Mery del Cerro ya que cuando le consultaban por su excompañera de Casi Ángeles aseguraba que seguían siendo amigas. Sin embargo, en las últimos días se mostró muy unida a Zaira y Paula. De hecho, pasaron un fin de semana juntas en un lujoso hotel de la Ciudad y se mostraron muy compinches.

Al ver los posteos en sus respectivas redes sociales, muchos de los usuarios pensaron que Mery se unió al grupo que no puede ni ver a la China tras su affaire con el futbolista del PSG.

Santiago del Moro aprovechó la oportunidad de tenerla en Masterchef Celebrity y le hizo una pregunta sobre Suárez que la descolocó. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó en qué se inspiró para realizar su plato.

A lo que ella respondió pensativa: "Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo".

La respuesta de la concursante le dio el pie para su siguiente pregunta: "¿Con qué amiga?". Y Del Cerro contestó: "Belu, Luz, Celina..."

Pícaro, Del Moro le consultó sobre su colega: "¿A la China Suárez la invitamos (a comer)?". Ella, un poco incómoda, respondió: "A la China Suárez la invitamos".

Por último, el presentador quiso saber si también invitaría a esa cena a Zaira. Lejos de quedarse callada y evitar contestar, Mery aseguró con una sonrisa nerviosa: "Zaira también va, obvio".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig