La foto hot de Wanda Nara en medio de una nueva tormenta con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La foto hot de Wanda Nara en medio de una nueva tormenta con Mauro Icardi

La empresaria cosmética tuvo una intensa actividad en redes sociales mientras un nuevo escándalo familiar resuena por estas horas.
News
News

Cuando parecía que la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara había comenzado a transitar el camino de las aguas calmas después de la reconciliación, parece que un nuevo escándalo se avecina. La influencer está en Milán, borró el posteo de Instagram en donde anunciaba que había recompuesto la pareja y todo habla de una nueva crisis con el jugador del Paris Saint-Germain que tiene como protagonista a la China Suárez.

Mientras los medios especulan con lo qué está sucediendo en el seno familiar, la empresaria cosmética se muestra en redes sociales bajo dos ejes: combina el trabajo promocionando sus productos y muestra el apoyo de sus seguidores con divertidas fotos que le hacen llegar.

El show debe continuar

Wanda Nara versión "hot" en Milán.

Es que, por un lado, compartió una innumerable cantidad de imágenes en historias en donde sus fanáticos, principalmente adolescentes de secundaria, se muestran bancándola usando la bincha con su nombre y carteles alusivos a la frase de “te cargaste otra familia por zorra”.

Esto es algo que empezó a a hacer con frecuencia desde el sábado, en el marco de los festejos de Halloween, en donde parece que uno de los disfraces que fue tendencia en la noche de brujas fueron todos los que tenían que ver con este escándalo del que habló el país durante días.

Por otro lado, se mostró trabajando como si nada pasara. “Shooting time Milan... empezando fotos de campaña . Esperando mi team”, afirmó al subir una imagen en ropa interior en donde, a través del espejo que está a sus espaldas, se puede observar su cola en primer plano. ¡Destape hot!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig