Tras el nuevo romance de la China Suárez, Benjamín Vicuña mostró sus románticas vacaciones junto a Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

Tras el nuevo romance de la China Suárez, Benjamín Vicuña mostró sus románticas vacaciones junto a Eli Sulichin

El actor chileno y su pareja viajaron a New York y luego se hospedaron en un lujoso hotel con una vista privilegiada.
News
News

Luego de que trascendiera la prueba que confirmaría el romance entre la China Suárez y Rusherking, Benjamín Vicuña armó las valijas y se fue de vacaciones con su novia Eli Sulichin.

Primero, los flamantes novios pasaron por New York ya que el actor tenía compromisos laborales en dicho lugar. Sin embargo, eso no impidió que juntos disfrutaran de una romántica estadía. Luego, viajaron al Caribe para disfrutar de las altas temperaturas, el mar y la arena.

Si bien el chileno no quiso mostrar la intimidad de su viaje, su novia se encargó de mostrar el lujoso hotel donde se encuentran hospedados y él reposteó la imagen en sus redes. En dicha publicación se puede ver el increíble resort que posee una ostentosa piscina, una playa privada y una vista privilegiada del paradisíaco lugar.

Por su parte, el protagonista de "El primero de nosotros" subió una imagen donde se lo ve tomando una cerveza y disfrutando de una tarde en la playa junto a su pareja. En otro posteo, que realizó en sus historias de Instagram, se la puede ver a la licenciada en marketing cabalgando. "Potra", escribió Vicuña junto a la postal, súper enamorado. Sin dudas, su nuevo noviazgo marcha viento en popa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig