La foto que confirmaría el romance de Gonzalo Valenzuela con una diputada chilena - Revista Para Ti
 

La foto que confirmaría el romance de Gonzalo Valenzuela con una diputada chilena

Una periodista del vecino país publicó el material que deja en evidencia la relación, luego de los rumores que vinculaban al actor con la parlamentaria desde hace semanas.
News
News

Desde hace varios días en la prensa chilena vinculan a Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini, una diputada muy popular del vecino país. Los rumores pasaron a ser una realidad cuando en las últimas horas se conoció una imagen en donde se los puede ver a ambos muy juntos en una fiesta privada.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una foto en sus historias de Instagram en donde aparece la parlamentaria con al actor con una postura típica de una pareja: "Les muestro esta foto, la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está".

Valenzuela y Orsini muy juntos en la noche chilena.

Crónica de un amor anunciado

Todo comenzó hace unas semanas cuando el ex de Juana Viale fue a buscar a uno de sus hijos a un cumpleaños acompañado por Orsini. También fueron vistos juntos en un restaurante el fin de semana pasado y hasta en una playa. Fue allí en donde se habría hecho la presentación oficial ya que de la comida participaron varias personas entre las que se encontraba el actor chileno Diego Muñoz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig