La foto retro de Ale Sanz y Ricky Martin que emocionó a sus fans - Revista Para Ti
 

La foto retro de Ale Sanz y Ricky Martin que emocionó a sus fans

Los cantantes se sumaron a la tendencia virtual Throwback Thursday (TBT) y publicaron una imagen que refleja la fuerte y larga amistad que mantienen. Recibieron miles de comentarios y elogios de fans y colegas. 
News
News

La nueva tendencia en las redes sociales denominada "Throwback Thursday (TBT)" hizo que los fans de Alejandro Sanz y Ricky Martin se emocionaran. Es que gracias a esta nueva tendencia viral, ambos artistas publicaron una foto retro llena de nostalgia.

Las dos estrellas internacionales sorprendieron con una postal de sus años de juventud. Sanz (52) y Ricky (49) comparten una gran amistad, además del inmenso amor por la música y por sus millones de fans en todo el mundo.

“Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas 🍀 @ricky_martin #TBT #Amigos #Recuerdos”, escribió el compositor español, en una dedicatoria que acompañó con la memoria de una imagen en tonalidades blanco y negro que tomaron varios años atrás.

La foto de Sanz y Ricky juntos. Foto Instagram

Por su parte, el artista puertorriqueño no se quedó atrás y reposteó el post en el feed de su cuenta verificada de Instagram.

Entre el posteo de Sanz y Martin, ya reúnen casi medio millón de likes, además de miles de comentarios de fanáticos de su música. “Los Amo ♥️💫❤️“, escribió la cantante mexicana, Paulina Rubio. “Los Chulitos 😍”, agregó el rapero puertorriqueño, De La Ghetto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig