La fuerte confesión de Luis Brandoni: ''No me hago cargo'' - Revista Para Ti
 

La fuerte confesión de Luis Brandoni: ''No me hago cargo''

El actor Luis Brandoni le confirmó a Mirtha Legrand que no votará en las elecciones del 19 de noviembre.
News
News

En La Noche de Mirtha, Luis Brandoni, el ex postulante de Juntos por el Cambio fue consultado respecto a la postura que tomará en el balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa y admitió que no elegirá a ningún candidato. ''¿Vas a votar en blanco?'', le preguntó la conductora. A lo que Brandoni le respondió, contundente: ''No. Directamente no voy a ir a votar. Ya voté por quien quería, no voy a hacerlo por alguien en quien no creo. Y no tengo que ver con el arreglo que se hizo ahora''.

En esa línea, Mirtha Legrand le contestó: ''¡Qué tristeza! deberías votar...'', a lo que el actor admitió que también le genera tristeza el hecho de no ir a votar, ya que es la primera vez en toda su vida que no lo haría. Sin embargo, detalló que como tiene 83 años, no está obligado a presentarse: ''Soy fiel a mis convicciones. El voto es mío y lo quiero preservar. No creo en ninguna opción'', concluyó.

Luis Brandoni contó cómo fue grabar con Robert de Niro

El actor estrenó hace poco mediante plataformas digitales la serie ''Nada'', que grabó junto a Robert de Niro. Al ser consultado respecto a la experiencia de compartir el trabajo con la figura internacional, remarcó: ''Fue un placer trabajar con él. Grabábamos más de doce horas por día y aún así, no se quejó en ningún momento. Y cuando terminamos de hacer el proyecto, recibió una ovación por parte de todos''.

A la hora de comunicarse, señaló que dialogaban tanto en italiano, como en lenguaje de señas: ''No sé cómo hicimos para entendernos, pero pudimos hablar perfectamente, a pesar de que ni yo hablo inglés, ni él habla demasiado español''.

Actualmente, Luis Brandoni está protagonizando la obra de teatro ''Parque Lezama'' junto a Eduardo Blanco en el teatro Politeama. Además, confirmó que está preparando como director un nuevo proyecto.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig