La historia de amor de Enrique Torres y Anabella del Boca: se casaron después de 40 años - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Enrique Torres y Anabella del Boca: se casaron después de 40 años

Enrique Torres conoció a Anabella el día que fue a hacerle un reportaje a Andrea del Boca, hace 40 años. El director y productor, que ya era padre de dos niños fruto de un matrimonio anterior, dejó todo por conquistarla y lo logró. Este sábado, tras cuatro décadas de amor, se casaron en Buenos Aires.
News
News

Anabella del Boca (63) y Enrique Torres (74) se casaron este sábado en Buenos Aires. La hermana mayor de Andrea del Boca (58) y el director y productor decidieron renovar los votos matrimoniales al cumplir 40 años de amor.

Y lo hicieron a lo grande, pasando por la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio de Palermo donde, acompañados por toda la familia y amigos, intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno. Vale recordar que la pareja viven en Miami, donde el director desarrolló su carrera profesional.

El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres
El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres. Foto RS Fotos.
El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres
El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres. Foto RS Fotos.

La novia, que lució un conjunto de pollera de volados y remera de gasa, todo en color nude, más un pequeño tocado en el pelo, llegó al altar del brazo de su hijo, Lucas Torres. Llevó además, un ramo de flores naturales en la mano.

El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres
El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres. La novia entró a la iglesia del brazo de su hijo Lucas Torres. Foto RS Fotos.

Por la noche la pareja celebró en un salón de Belgrano, donde no permitieron el ingreso de los fotógrafos. "Después de 40 años hicimos lugar en la agenda! Queremos que celebres con nosotros lo lindo de estas últimas cuatro décadas", decía la invitación al festejo, que se llevó a cabo en Studio Palace, un salón de la calle Alvarez Thomas.

El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres
El casamiento de Anabella del Boca y Enrique Torres. Los novios posaron juntos a familiares y amigos en la puerta de la iglesia. Foto RS Fotos.

La historia de amor de Anabella del Boca y Enrique Torres: cómo se conocieron hace 4 décadas

Enrique Torres es el autor de gran parte de las telenovelas en las que Andrea del Boca puso su impronta. En su rol de director de la revista TV Todo y Libre comenzó a forjar un vínculo con quien hoy es su cuñada. Coberturas, guardias y un viaje a Puerto Rico que fue revelador: él la estaba buscando para hacerle una entrevista y se terminó enamorando de Anabella, su hermana.

Esta particular historia de amor fue revivida por ambos y Miriam Bunin, que también trabajaba en esa revista por aquel entonces: "El vuelve de Puerto Rico, me mira y me dice ‘me enamoré de Anabella’. Un señor casado con hijos pequeños", recordó en "Con Estilo" por El Nueve.

Anabella y Enrique viven en Miami.

Fue así que dejó todo y ya son 40 años de amor que se complementan día a día con el trabajo ya que ella es la que produce las historias que él crea. "Mi hijo se llama Lucas, el dirigió 'La Hija de Dios' que fue el primer tipo de este web novela que hicimos en Los Ángeles", contó Torres.

"En esa serie ella fue la directora de arte y construyó una iglesia. Hizo la cruz, el Cristo y ella misma lo crucificó. Le encanta meterse en todo eso. Tiene mucha pasión y talento", agregó.

Lucas acompaña a sus padres en distintos proyectos audiovisuales en Los Ángeles, la ciudad que eligieron hace 20 años para vivir: "Allá estamos muy bien. Tenemos perros, rosales y vemos la puesta del sol".

Anabella y Enroque junto a su hijo Lucas.

Qué significó Anabella en su vida

Hace un tiempo, le dijo a Clarín que Anabella cambió su vida. "Yo como todo argentinito sobre todo como buen porteñito era machista, no violento pero sí machista, pensá que toda mi adolescencia la pasé en el vestuario de Chacarita Juniors y ahí el machismo te entraba en dosis endovenosa. Y de pronto me encuentro con una mujer como Anabella y me cambió todo. Aprendí a decir ‘te amo’. Con ella aprendí a vivir 'con', no a vivir 'de' ni a vivir 'para'", dijo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig