La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William
En medio de la tormenta mediática, Kate Middleton y el príncipe William continúan siendo una pareja consolidada y fuerte. Esta es su historia de amor
News
News

La historia de amor entre el Príncipe William y Kate Middleton es un relato que cautivó al mundo desde sus inicios en la Universidad de St Andrews, donde ambos estudiaban Historia del Arte. Aunque se conocieron en 2001, no fue sino hasta un desfile benéfico en 2002 donde el príncipe quedó profundamente impresionado por Kate mientras modelaba un vestido transparente, marcando así el comienzo de su romance. Aunque Guillermo admitió no recordar el momento exacto, Kate agregó con humor que él se sonrojó mucho y salió corriendo la primera vez que se conocieron.

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William
Así los futuros esposos posaban en la universidad

El hecho de que el príncipe se matriculase en St. Andrews bajo el nombre de William Wales provocó una oleada de matrículas de jóvenes que aspiraban a conocer al príncipe y, tal vez, convertirse en reina de Inglaterra algún día. Se dice que Kate fue una de esas jóvenes, motivada por su madre, Carole Middleton. Esta visión estratégica de Carole encaminó los pasos de su hija para que se moviera en los círculos cercanos al príncipe William (y ciertamente, lo logró)

Incluso antes de iniciar la universidad, Kate se tomó un año sabático, al igual que William, y viajó a Chile para participar en un programa internacional de Raleigh. Casualmente, el heredero al trono había estado en el mismo programa unas semanas antes. Este tipo de coincidencias aumentó su cercanía y las oportunidades de conocerse mejor.

Aunque el romance entre William y Kate no empezó de inmediato en la universidad, durante los primeros meses mantuvieron vínculos con otros compañeros antes de convertirse en pareja. Fue en marzo de 2002 cuando la relación dio un giro significativo durante un desfile benéfico, donde Kate modeló un vestido de tubo transparente que cautivó a Guillermo. Después de ese evento, la pareja compartió un piso con otros compañeros, lo que permitió que su relación floreciera en un ambiente más íntimo.

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William
Kate y William juntos tras anunciar su compromiso

Después de mantener su relación en privado durante un tiempo, en 2004 decidieron hacer oficial su noviazgo ante la prensa. Sin embargo, su camino hacia el matrimonio real no estuvo exento de desafíos. En 2005, enfrentaron su primera ruptura debido a la intensa presión mediática y las demandas de la vida pública. A pesar de esto, su amor prevaleció y decidieron retomar su relación, fortaleciendo aún más su vínculo.

El punto culminante llegó en 2010 durante un romántico viaje a Kenia, donde el príncipe William le propuso matrimonio a Kate con un impresionante anillo de compromiso que perteneció a su madre, la princesa Diana. La noticia de su compromiso se anunció oficialmente poco después, generando una ola de entusiasmo y expectación en todo el mundo.

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William
Kate y William en el año 2010

El 29 de abril de 2011, en la majestuosa Abadía de Westminster, el príncipe William y Kate Middleton se casaron en una ceremonia real que fue seguida por millones de personas a través de medios de comunicación en todo el planeta. Este espectacular evento no solo marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de la pareja, sino que también les otorgó el título de Duques de Cambridge por parte de la reina Isabel II.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig