La historia de amor de Matías Martin y Natalia Graciano - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Matías Martin y Natalia Graciano

El periodista y la ex modelo son padres de Mía y Alejo. Se casaron en 2005, tras algunos años de noviazgo, y a pesar de las dificultades hoy se siguen eligiendo.
News
News

Matías Martin y la exmodelo Natalia Graciano se casaron en marzo de 2005, aproximadamente tres años después de haber empezado a salir. "No estamos tan atentos a las fechas. No tenemos una fecha de inicio de romance. Como nos casamos, tenemos una de casamiento, pero el arranque fue difuso", reconoció el periodista en 2010 en diálogo con La Nación.

Al principio, la pareja aprovechó a viajar por el exterior: estuvo en Pipa y Fernando de Noronha (Brasil), que fue "inolvidable", y también visitó Miami. Tal como contó Matías tiempo después, fue el momento ideal para recorrer antes de tener hijos juntos (él ya era padre de Luca, fruto de su relación con Nancy Dupláa). Así, en 2006, un año después de dar el "sí", llegó Mía, mientras que en 2008 tuvieron a Alejo.

Ella, "vueltera e indecisa". Él, "impaciente". Así se describieron mutuamente en una oportunidad. Pero claro, a pesar de los defectos de cada uno, el amor que se tienen sigue triunfando. En el verano de 2019 estuvieron al borde de la separación, aparantemente por el mal temperamento que tenía el periodista tras el conflicto con Cabito, su ex amigo y colega. Eso sumado al desgaste inevitable de 17 años en pareja.

La pandemia tampoco facilitó las cosas. "La cuarentena fue difícil y la pareja no está hecha para estar las 24 por 7. No es lo mismo encontrarte cuando volvés y contarte lo que hiciste que estar todo el tiempo y te ves, te ves, te ves. No fuimos la excepción de las parejas que se tuvieron que buscar de otra manera y encontrarse con creatividad, con ganas, con amor, con paciencia, aunque a veces me falte a mí", confesó Martin -que suele ser bastante reservado- al aire de "Cortá por Lozano".

"Todos tenemos momentos difíciles pero creo que tenemos... claro que lo más importante es la foto de la familia. Uno lo hace por la familia pero también lo hace por uno: si vos estás mal con tu pareja, mejor no estar. Así que siempre que tengamos ganas, vamos a estar", aseguró el conductor.

En octubre del año pasado, después de que Matías revelara que había tenido cáncer y depresión, Natalia Graciano le dedicó un mensaje muy especial. "Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años. Brindo por estar juntos y fuertes. De la mano, acompañándonos. Disfrutando de la vida y de esta familia hermosa que formamos. Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. ¡Feliz cumple mi amor! Te amo, yo”, expresó la modelo para los 51 años del periodista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig