Así está Alejo, el hijo de Matías Martin y Natalia Graciano: tiene 14 años, ama los deportes y tiene un bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así está Alejo, el hijo de Matías Martin y Natalia Graciano: tiene 14 años, ama los deportes y tiene un bajo perfil

Te mostramos cómo está hoy Alejo, el hijo menor del periodista y la diseñadora, que ya tiene 14 años.
News
News

Alejo Martin cumplió 14 años días atrás y, según la foto y el video que compartió su orgullosa mamá, la ex modelo y diseñadora Natalia Graciano, se ve que ha crecido mucho. Quien es también hijo de Matías Martin tiene sus mismos ojos celestes rasgados: es el menor, ya que el reconocido periodista es también papá de Luca (su hijo de 21 años que tuvo junto a Nancy Duplaá) y de Mía, también fruto de su matrimonio con Graciano.

Alejo Martin
Foto: IG

Alejo tiene cuenta de Instagram pero es privada. Quien ha mostrado cómo fue creciendo, en ciertos momentos fue, claro, su mamá.

Alejo Martin
Foto: IG

En la cuenta de Instagram de Naty, vemos cómo fue creciendo su hijo y viviendo lindos momentos en familia, como presenciar un emotivo partido de la Selección Nacional.

Alejo Martin
Foto: IG
Alejo Martin
Foto: IG

Alejo practica surf desde chico, según se puede apreciar en esta foto de hace algunos años.

Alejo Martin
Foto: IG
Alejo Martin
Foto: IG

Cuando se realizó el estreno mundial de Messi 10, el show del Cirque du Solei, además de asistir al evento, tuvo la suerte de fotografiarse junto a Leo Messi.

Alejo Martin
Foto: IG

Hace tres días, con motivo de su cumpleaños, Nati Graciano posteó en sus Insta Stories un video en el que abraza a su hijo y en donde se lo ve claramente más alto y divertido por el "ataque" de cariño que le agarró.

Alejo Martin
Foto: IG
Alejo Martin
Foto: IG

"Se puede amar tanto, pero tanto? Feliz cumpleaños Ale! Te deseo lo mejor en esta vida, que se te cumplan todos tus sueños! No puedo estar mas orgullosa de vos 😍 Inteligente, talentoso, sensible, divertido. Y con un corazón enoooorme!! Mezcla explosiva! Te quiero y TE AMO por siempre. Agradezco a la vida poder tenernos ❤️ For ever & ever & ever 💫", fueron las dulces palabras que le dedicó a Alejo en su feed, junto con la imagen de ellos abrazados.

Alejo Martin
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig