La increíble propuesta indecente que recibió Gonzalo Heredia - Revista Para Ti
 

La increíble propuesta indecente que recibió Gonzalo Heredia

El actor relató la osada "oferta laboral" que le hizo un fan a través de su manager.
News
News

Esta semana, Gonzalo Heredia estuvo como invitado al piso de "No es tan tarde", el programa de Telefe conducido por Germán Paoloski, y reveló la increíble propuesta indecente que un fan le hizo a través de su manager.

"Una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y quería cotizar cuánto le podía salir tenerme en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas", relató el actor para sorpresa de todos.

En medio de las carcajadas de los presentes en el estudio, el conductor bromeó: "Ante una situación así podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque si me pasa a mí, vos vas a recitar en pelotas".

Divertido, Heredia le siguió el juego y aseguró: "¡Olvidate! Hago una obra que se llama 'Desnudos'", en referencia a su labor en teatro junto a su mujer, Brenda GandiniEsteban Lamothe, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

No es la primera vez que Heredia tiene algo con un espectador. Ya había contado el encontranazo que tuvo con uno que no le gustó la obra de teatro que hacía en 2012 con "Montaplatos".

Fue entonces que el actor contó cómo es mezclar el trabajo con la pareja: "Nos llevamos genial, en el teatro somos compañeros. Redescubrís a tu pareja en un lugar laboral, y ser compañero también tiene esta complicidad...once años ya, es un pedazo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig