¡Muy hot! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se mostraron más apasionados que nunca: "Acá hay amor" - Revista Para Ti
 

¡Muy hot! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se mostraron más apasionados que nunca: "Acá hay amor"

La pareja fue sorprendida a puro fuego en los camarines del teatro donde interpretan la obra "Desnudos".
News
News

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Exitosos -encabezan el elenco de la obra "Desnudos"-, los actores se animaron a mostrarse muy apasionados y divertidos en un video que subieron a sus redes sociales.

Grabado en camarines por Sabrina Rojas -que también trabaja en la obra junto a la pareja y a Mercedes Scápola, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres-, en el video se puede ver a Gandini y a Heredia a puro baile sensual, abrazados y divertidos.

"Acá hay amor" se lee junto a la filmación de pocos segundos, donde ambos lucen el vestuario de la obra. Y entre risas, se escucha que Gandini le dice a su pareja "Ay, me estás apretando", para luego volver a extender sus brazos alrededor del cuello de su hombre, disfrutando de ese momento de pasión.

gandini y heredia
Un momento del baile sensual. Foto captura.

Heredia y Gandini están juntos desde hace once años y son padres de Eloy (10) y Alfonsina (4). Hace un tiempo, el actor reveló que se lleva muy bien trabajando con su pareja. “Nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”, dijo en Implacables.

A lo que Brenda aclaró: “Lo que decimos siempre es que la cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos un poquito más. Estamos más relajados cuando trabajamos”. Pero Heredia la interrumpió: “Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa”.

BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA
Gandiniy Heredia en la intimidad de su hogar. Foto IG

Luego la pareja aclaró que ciertos rumores de crisis que habían surgido en septiembre pasado habían sido infundados: “No, chicos. Está todo bien. Son las reglas del juego, del medio. Está todo bien y se entiende…".

La pareja, que según han comentado recientemente sienten deseos de festejar su amor con el paso por el registro civil, realizaron una unión simbólica en 2018, cuando viajaron a México con sus hijos. “Cuando la palabra felicidad no alcanza”, escribió Heredia en ese entonces en un posteo de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig