Brenda Gandini habló de su amor por Gonzalo Heredia y reveló qué es lo que quiere hacer para festejar 11 años de relación – Revista Para Ti
 

Brenda Gandini habló de su amor por Gonzalo Heredia y reveló qué es lo que quiere hacer para festejar 11 años de relación

La actriz volvió a referirse al "demorado" casamiento e insistió acerca de sus ganas de celebrar la unión con amigos y familia.
News
News

En una entrevista con Implacables, Brenda Gandini se refirió este sábado a sus ganas de celebrar el amor que la mantiene unida a Gonzalo Heredia, con quien ya llevan 11 años de relación y son padres de Eloy (10) y Alfonsina (4).

"Yo siento que ya nos casamos en algún punto porque la propuesta fue de lo más hermosa, lo otro es como una fiesta y una celebración del amor", comenzó diciendo la actriz.

brenda gandini
Brenda quiere celebrar su amor con Heredia. Foto: Revista GENTE.

"Como la propuesta fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación", agregó. "Es decir ‘bueno, mirá lo que logramos sin pensarlo’. Es eso, celebrar esos 11 años de amor", completó la actriz de la obra Desnudos, dando a entender que los planes para dar el "si, quiero", están muy cerca.

La primera cita

En una entrevista con revista Gente, Brenda recordó cómo fue la primera cita con Heredia, en 2010,l mientras ambos protagonizaban la tira "Malparida". "La primera salida fue ir a la casa de él porque estaba en un momento de auge. A fines de la novela ('Malparida') empezamos a tener encuentros. No era formal, estábamos solteros los dos y ahí empezó todo. Igualmente nosotros ya habíamos salido una vez hace mucho, seis años atrás, y después cada uno tuvo sus relaciones. Pero nos encontramos en Malparida", contó la hija de Daniela Cardone.

Interrogada acerca de qué es lo que la enamora del actor, Gandini dijo: "Lo que me atrae es su perseverancia, su dedicación. Gustarme me gustan muchas cosas, pero admiro lo perseverante que es en la vida y cómo logra las cosas que se propone".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig