La madre de Mac Allister reveló posibles nombres para su futura nieta
 

La madre de Alexis Mac Allister reveló posibles nombres para su futura nieta

La madre del futbolista se refirió en el programa "La peña de Morfi" qué sintió cuando su hijo le anunció que iba a ser papá por primera vez y también contó qué nombres están debatiendo para su nieta.
News
News

Este domingo, Silvina Riela, la madre de Alexis Mac Allister, visitó el programa "La peña de Morfi", que conducen Diego Leuco y Lizy Tagliani por Telefé, y habló sobre el último anuncio que hizo su hijo junto a su pareja, Ailén Cova, en donde informaron que van a ser padres por primera vez y de una nena.

Allí, Riela dio detalles sobre posibles nombres para su futura nieta. "Estamos buscando nombre con A, empezamos con esa letra", explicó. A su vez, también los nombres de los futuros padres comienzan con esta letra, por lo que la primera nieta empezará con la A.

Por lo que, Lueco y Lizy empezaron a decir nombres al aire, como Alicia, Alejandra o Andrea, hasta que la madre del centrocampista de la Selección Argentina expresó cuál es el que quería ella. "Aurora me gustaba, pero lo puso Licha Martínez a su nena", afirmó.

Asimismo, también aseguró que Aimé, Amanda y Alba son otros que le gusta.

Silvina Riela, la madre de Alexis Mac Allister, expresó qué sintió cuando se enteró que su hijo va a ser papá

Tras su paso por el programa "La peña de Morfi", Silvina Riela se refirió a lo que sintió luego de que Alexis Mac Allister le contó que va a ser papá junto a Ailén Cova.

En un principio, Lizy Tagliani le preguntó si era feliz, a lo que ella respondió: "Sí, muy y, últimamente, más que nunca por la nieta", aseguró.

"Lo que me pasó ahora es que saber que Alexis va a ser padre me sensibilizó porque yo todavía lo tenía como "el nene", expresó Riela.

"Los otros días me costó un poquito mirarlo y decir: "En pocos meses, tenés una beba en tus brazos". Cómo crecen, pero yo soy muy privilegiada por mis tres hijos, por todo lo que han dado, todo lo que respondieron a toda la educación. Son muy educados. Van por esa línea, por la línea de la familia", determinó la madre del centrocampista de la Selección Argentina.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig