¡Emocionante! Emiliano "Dibu" Martínez se reencontró con su familia y conoció a su hija - Revista Para Ti
 

¡Emocionante! Emiliano "Dibu" Martínez se reencontró con su familia y conoció a su hija

Mandinha Martínez mostró el minuto a minuto del reencuentro familiar luego del arribo del jugador a Birmingham, ciudad en la que juega con el Aston Villa de Inglaterra. Abrazos, besos y regalos. 
News
News

Emiliano "Dibu" Martínez llegó esta tarde a su residencia de Birmingham, ciudad en la que juega con el Aston Villa de Inglaterra, luego de convertirse en una de las revelaciones de la campeona Selección Argentina durante esta Copa América. el joven jugador de 28 años llegó a su hogar con la alegría del triunfo, las ganas de reencontrarse con su esposa y su hijo, pero también por ver a un ser muy especial: a su segunda hija, nacida el 7 de julio mientras estaba concentrado en Brasil. 

"Finalmente" escribió en su cuenta de Instagram al repostear una historia que subió Mandinha Martinez, la flamante mamá, que lo estuvo bancando todos estos días con el pequeño Santiago. “Venimos de 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos con una burbuja realmente solos”, había dicho la semana pasada en una entrevista. 

El reencuentro de Emiliano con su beba recién nacida.

"Dios me puso acá y sabía que me perdía el nacimiento de mi hija. Pero vine a esto. Y hoy voy a dormir como un bebé porque mañana tengo una final y tengo que estar descansado", agregó en la conferencia de prensa ante los medios. 

Es que fueron unos 45 días en los que los integrantes del conjunto albicelste respetaron a rajatabla el concepto de burbuja. la pérdida para él fue doble porque tampoco pudo estar presente en el cumpleaños del nene que ahora se convirtió en el mayor. Lejos quedaron esas épocas en donde los jugadores eran acompañados por sus familias en las concentraciones de mundiales o copas internacionales. 

En cuanto a Santiago, Martínez se re portó: le trajo una enorme pista de autos de juguete como regalo que le entregó luego de darle un fuerte abrazo en las afueras de la propiedad. La familia está nuevamente unida. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig