La noticia que destruyó a Beto Casella: “A mí me rompe el corazón” - Revista Para Ti
 

La noticia que destruyó a Beto Casella: “A mí me rompe el corazón”

El conductor de El Nueve dio detalles de la decisión que tomó uno de sus hijos y que cambiará a la familia para siempre. 
News
News

Beto Casella vive por estas horas la misma angustia de miles de padres argentinos que ven partir del país a sus hijos en busca de un nuevo futuro. El conductor de “Bendita”, el exitoso ciclo de las noches de El Nueve, contó este miércoles la noticia que impactó en el seno de su hogar. “Yo no tengo forma de motivar a mi hijo Franco que piensa en ir a probar suerte afuera”, disparó en una nota que le brindó a “Los Ángeles de la Mañana” al referirse a las “pocas oportunidades” que Argentina le da a las generaciones que vienen.

En diálogo con Ángel de Brito contó que era un tema que no se había hablado con anterioridad, aunque es más que un hecho debido a que el joven ya tiene comprado los pasajes. “A mí me rompe el corazón. Se va a Estados Unidos, quiere ir a estudiar, a perfeccionar el inglés y a empezar otra carrera”.

“Obviamente siempre con la madre le dimos total libertad para decidir lo que quiera, la carrera que quiera estudiar y en esto es lo mismo. Hay que decir: ‘ojalá te vaya bien’, ‘¿en qué puedo ayudarte?’, pero internamente si fuera a terapia y me rasca un poco quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, dijo con su característico humor.

Beto y Franco comparten momentos que van más allá de lo familiar.

Lo cierto es que Franco, que es licenciado en Biología, mantiene una relación muy cercana con su padre ya que desde hace unos años participa activamente del programa de televisión de él, hizo lo propio en “Bien Levantado” por FM Mega; algo le permitió abrirse un camino en los medios al conducir su propio espacio (“No Todo es lo que Parece) en AM 1300. “Estamos diariamente tomando cafecito, charlando de la vida, de deporte, de música y siento que pierdo un compañero del día a día”, manifestó Beto.

“Sabés que en un punto por ahí no lo ves tan seguido porque viajan, se ponen de novios, encuentran un lindo trabajo y andá a saber cuándo volvés a verlo. Uno no se preparó para que el hijo parta. Sí para que le vaya bien, pero para que se vaya lejos y no poder comer un domingo uno no está preparado. En mi caso es doloroso. Cuando lo comentás todo el mundo te dice: ‘está bárbaro’, ‘hace bien’, pero lo que te pasa adentro, en el estómago, es diferente”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig