Las fotos de la salida de Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá y Mica Viciconte: diversión en familia - Revista Para Ti
 

Las fotos de la salida de Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá y Mica Viciconte: diversión en familia

Las tres hijas mayores de Nicole Neumann y Fabián Cubero disfrutaron de un parque de diversiones de zona norte del Gran Buenos Aires, donde se animaron a disfrutar hasta de las montañas rusas.
News
News

Indiana, Allegra y Sienna Cubero se divirtieron el fin de semana pasado, cuando fueron con su papá, Fabián Cubero y con Mica Viciconte al Parque de la Costa, el tradicional parque de diversiones de la zona de Tigre.

Fueron Indiana y Allegra quienes compartieron imágenes de la salida en sus cuentas de Instagram, que ambas hermanas de 15 y 13 años decidieron hacer públicos. Allí, las dos hijas mayores de Nicole Neumann mostraron distintos momentos vividos en el parque, donde no se privaron de subirse a todos los juegos, aún a los más riesgosos como la montaña rusa.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá y Mica Viciconte en una salida familiar.
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá y Mica Viciconte en una salida familiar.

"Un finde en familia 🎢", escribió Indiana en su publicación, mientras que Allegra escribió "no sé cómo me subí", en la imagen de una de las atracciones más riesgosas del parque.

Esta salida, que las chicas compartieron con su papá, su hermanito Luca y otra familia amiga, se llevó a cabo antes de que comenzaran las clases, en este año lectivo que vino con novedades ya que Indiana ya no asiste al mismo colegio que sus hermanas.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá y Mica Viciconte en una salida familiar.
Indiana con su papá y un amigo de la familia en una salida familiar. Foto IG.
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá y Mica Viciconte en una salida familiar.
Indiana, Allegra y un amigo en una salida familiar. Foto IG.
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá y Mica Viciconte en una salida familiar.
El posteo de Allegra sobre la salida y su comentario al mostrar que subió a uno de los juegos más riesgosos: "No se cómo me subí". Foto IG.

Por qué sacaron a Indiana Cubero de la escuela donde iban sus otras hermanas

A finales de febrero y principios de marzo, comenzaron las clases en toda la Argentina y ya hemos visto a los hijos de los famosos empezar en sus respectivos colégios. Sin embargo, la que llamó la atención fue Indiana Cubero, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido a que se cambió de escuela y ya no va más junto a sus hermanas, Allegra y Sienna.

Este miércoles 6 de marzo, en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, explicaron cuáles fueron los motivos por los que decidieron sacarla de su anterior bachillerato. "La cambiaron porque ahora vive con Fabián", aseguró Guido Záffora.

Además, el periodista determinó que Cubero está definiendo junto a su abogado sacar a Indiana de la obra social, al igual que lo hizo con su anterior escuela.

Indiana Cubero se cambió de colegio y ya no va más junto a sus hermanas

Este domingo 3 de marzo, Indiana Cubero decidió poner pública su cuenta de Instagram y mostró intimidades de su vida privada. Allí, se pudo ver cómo se preparaba para su primer día de clases.

Sin embargo, la hija mayor de Nicole Neumann comenzó en un nuevo colegio debido a que este año decidió cambiarse de escuela. Antes, acudía al Colegio de todos los Santos, ubicado en Villa Adelina, junto a sus hermanas, Allegra y Sienna.

Ahora, empezó en el Hans Christian Andersen, ubicado en Pacheco, al cual también va su hermano menor, Luca, fruto de la relación entre Fabián Cubero y Mica Viciconte. La primogénita de Cubero pasó a cuarto año de secundaria.

En el último tiempo, hemos visto que Indiana se alejó mucho de Allegra y Sienna, aunque está cada vez más cerca de su hermano menor. Por lo que, con esta última decisión, la distancia queda aún más marcada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig