Nicole Neumann reveló la decisión que tomó con respecto a Indiana Cubero y el hijo que espera con Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló la decisión que tomó con respecto a Indiana Cubero y el hijo que espera con Manu Urcera

En un móvil de LAM, la modelo habló de cómo se siente entrando en el sexto mes de su embarazo, opinó sobre el cambio de colegio de su hija Indiana y también reveló que la adolescente de 15 años que decidió vivir con su papá, Fabián Cubero, podría ser la madrina de su bebé.
News
News

Tras su regreso a "Los ocho escalones", el programa de Canal 13 donde es panelista, Nicole Neumann habló con el móvil de LAM, donde reveló entre otras cosas quién podría ser la madrina de su bebé.

Embarazada de casi seis meses, Nicole espera un varón para el mes de junio junto a su marido, el automovilista Manu Urcera. Y así lo dijo al comenzar la nota. "En una semana entro en el sexto mes", reveló. Y agregó que lo está llevando muy bien, y que su bebé nacerá a mediados de junio.

Nicole Neumann habló sobre su embarazo en LAM. Foto captura.
Nicole Neumann habló sobre su embarazo en LAM. Foto captura.

Interrogada acerca del sueño y los antojos, Nicole contestó: "Dormir más o menos porque me levanto mucho al baño y no estoy con antojos, con ninguno fui muy 'antojera'".

Luego, sobre el nombre de su hijo, Nicole reveló que con Urcera están entre dos o tres opciones. "Estamos entre dos o tres nombres, terminando de definir. Fuimos tirando nombres entre los dos, lo que pasa es que le dije ‘elegilo vos’ porque es su primer hijo, es varón y me pareció lindo que lo elija él", contó.

Nicole Neumann compartió la primera foto del cuerto del bebé que espera con Manu Urcera
Nicole Neumann en una producción de fotos reciente. Foto IG.

Y agregó que el nombre elegido no será muy exótico aunque tampoco clásico. "No creo que genere polémica, pero tampoco va a ser tan clásico, es algo muy personal, es elección de los padres".

Nicole Neumann opinó sobre la campaña que hizo Indiana Cubero

Más tarde, interrogada sobre su hija Indiana, que vive con su papá y que recientemente se cambió de colegio, la modelo cambió de tema. "Yo vine a trabajar y no tengo ganas de hablar, hace rato que no y sigo en esa misma línea", dijo.

Luego, Nicole comentó que vio la producción de fotos que hizo su hija para una línea de ropa deportiva y medias. "Ya me había mandado ella todo para mostrarme", reveló. Y cuando el periodista de LAM le consultó por Fabián Cubero, Neumann contestó que ella no quiere entrar en ninguna polémica. "Ay chicos, yo estoy en un momento de paz total, ni idea. No me interesa para nada entrar en ninguna polémica", expresó.

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de su relación con su hija Indiana Cubero
Nicole Neumann con su hija Indiana Cubero: la modelo dijo que estuvo de acuerdo con el cambio de colegio. Foto IG.

Y tras ser interrogada acerca de si se sentaría con su ex para arreglar los problemas, Nicole dijo: "No tengo ganas de hablar de nadie, pero lo hice mucho tiempo, quédense tranquilos que lo intenté todo".

Qué dijo Nicole Neumann sobre el cambio de colegio de Indiana Cubero

Antes de irse, Nicole habló sobre el cambio de colegio de Indiana, que ya no asiste a la institución a la que van sus hermanas Allegra y Sienna.

"No me molestó para nada, de hecho lo charlamos, yo tuve que ir tanto a firmar el pase del colegio donde estaba a reunirme al colegio donde está ahora. Y aparte es el colegio donde yo fui con mi hermana, somos ex alumnas, es un colegio que me encanta. Y si ella está feliz, obviamente la apoyo en sus decisiones", reveló.

Así sorprendió Nicole Neumann a Indiana en el día de su cumpleaños número 15
Nicole reveló que Indiana podría ser la madrina de su bebé. Foto IG.

Nicole Neumann anticipó que Indiana Cubero podría ser la madrina de su bebé

"¿Puede ser que sea la madrina de tu hijo?", quiso saber el notero. "Ay está medio disputado el tema madrina, ¿eh? Todavía no podemos decidir quién va a poner la madrina de los dos, así que veremos", expresó la modelo.

"La mujer la madrina, el papá el padrino...", dijo el periodista. "Depende, ya no es tan estructurado el tema", concluyó Neumann.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig