La nueva faceta de Ashton Kutcher - Revista Para Ti
 

La nueva faceta de Ashton Kutcher

El actor incursionó en el mundo de las finanzas y, a juzgar por los resultados, es una nueva y exitosa faceta en la que se siente muy cómodo. Así lo reveló su esposa, la actriz Mila Kunis, en una reciente entrevista. 
News
News

Mila Kunis compartió en una entrevista cuál es la nueva pasión de su marido, el actor Ashton Kutcher. Durante la charla, la actriz dejó en claro la visión innovadora y emprendedora que emplea, arriesgándose a invertir en diferentes compañías multinacionales que trabajan con apps con gran adherencia del público en todas partes del mundo.

Foto: IG

Lo mejor de Ashton es que es muy bueno a la hora de incluirme en todo y asegurarse de que estoy al tanto de lo que está haciendo”, explicó Mila durante su aparición en el programa "The Last Show", con Stephen Colbert. “También es muy inteligente porque sabe que, a veces, no tienes que escuchar a tu mujer. Al principio de nuestra relación, surgieron dos oportunidades. Me dijo: ‘Hay una empresa de viajes compartidos… como una empresa de taxis, pero cualquiera puede conducir los vehículos’. Y en ese momento le dije que era la peor idea de la historia”. Esa empresa hoy opera en casi todo el mundo y revolucionó la manera de trasladarse y de solicitar el servicio.

Otras de las inversiones de Ashton, ocho años atrás, tenía que ver con una manera de invertir realmente innovadora. “Me dijo: ‘Hay una cosa que se llama criptodivisas, y hay una empresa que se llama Bitcoin’”.

Ashton y Mila, unidos en el amor y en los negocios. Foto: IG

“Él me respondió: ‘Genial, vamos a invertir en ellas’. Así que no me escuchó. A ver, esto es algo que sucede todo el tiempo… Nunca me he alegrado tanto de estar equivocada”, dado que se trata de una manera segura y accesible de participar en el mundo de las finanzas, al alcance de cualquier usuario que se interiorice un poco en qué consiste.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig