La participante de "Canta conmigo ahora" que hizo llorar a todos con su historia de vida - Revista Para Ti
 

La participante de "Canta conmigo ahora" que hizo llorar a todos con su historia de vida

La participante que emocionó en Canta conmigo ahora
Los integrantes del jurado del nuevo reality conducido por Marcelo Tinelli la ovacionaron de pie y se emocionaron por sus palabras.
News
News

Este lunes por la noche, Marcelo Tinelli debutó en eltrece con su nuevo reality musical, "Canta conmigo ahora". Hacia el final del programa, la séptima participante emocionó a los cien integrantes del jurado no solo por su talento y su interpretación (cantó "Honrar la vida"), sino también por su historia de vida.

La mujer en cuestión se llama Silvia Sánchez y aseguró que canta desde que tiene uso de razón. "Cantaba en la escuela, soy jubilada docente. El primer día que me puse de novia con mi actual esposo, llegamos al semáforo después del primer beso, lo agarré del brazo y le dije: 'El canto es mi vida, ¿vos tenés algún problema?'. Me dijo 'de ninguna manera, podés cantar cuando quieras'. No he dejado de cantar nunca, lo único que hoy me puedo dedicar un poquito más, por eso estoy hoy con ustedes", detalló la concursante.

Tras su performance y la ovación que recibió, la participante contó entre lágrimas: "Estoy emocionada, perdón. Va un agradecimiento muy grande a mi familia, a mis amigos que están todos allá. Y también va este reconocimiento a todos mis alumnos. Me jubilé como directora el año pasado, fueron 36 años en la misma escuela. En esa escuela viví desde sala de 4, secretaria, vicedirectora y directora".

La felicidad de Silvia Sánchez en "Canta conmigo ahora"
La felicidad de Silvia Sánchez en "Canta conmigo ahora"

En ese sentido, Silvia agradeció por el apoyo que recibió en uno de los momentos más difíciles de su vida: "Y esos alumnos, a los cuales hoy les dedico esto, fueron los que me ayudaron a mí en un momento de salud que tuve muy fuerte, muy importante. Ellos siempre están y estuvieron ahí. Ir las doce horas a trabajar más allá de todo, del cáncer de mama que tuve, ellos y su fuerza y su alegría fueron los que me ayudaron a salir. Es el día de hoy que vuelvo a la escuela porque los amo".

En medio de los aplausos de pie, Manuel Wirtz resaltó resiliencia de la mujer y la forma en que logró conmover al público a través de la música: "Esto de honrar la vida lo estás haciendo maravillosamente. Te felicito, es un gustazo escuchar gente como vos que se para ahí, con lo difícil que es".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig