Habló el obstetra de Pampita, doctor Ignacio Pérez Tomasone: "Fue un parto largo pero hermoso" - Revista Para Ti
 

Habló el obstetra de Pampita, doctor Ignacio Pérez Tomasone: "Fue un parto largo pero hermoso"

El médico de Pampita reveló que el parto duró 9 horas y media, que fue "hermoso" y que la modelo estuvo acompañada en todo momento por Roberto García Moritán. La nena, Ana, pesó 3,190 kg y nació en perfecto estado de salud.
News
News

El doctor Ignacio Pérez Tomasone, M.N. 114.008, el médico obstetra de Pampita, habló en LAM acerca del parto de la modelo, que fue mamá de Ana a las 9 y media de la mañana de hoy en el Sanatorio Otamendi.

Pampita, pocas horas antes de su internación, tuvo que salir a caminar. Foto Instagram

"Carolina divina, como siempre, tuvo un parto hermoso aunque un poco largo, fueron 9 horas y media, ella se bancó todas las contracciones como una reina, y la bebé hermosa, ya le están haciendo todos los controles pertinentes a un recién nacido, pero la verdad que todo muy bien", dijo el médico, en charla con Ángel de Brito.

El Dr. Perez Tomasone habló en LAM

El médico confirmó que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, estuvo presente en la sala de partos, acompañando a la modelo. "Roberto estuvo presente en todo momento, no se desmayó, quiso ver de todo, siempre impecable", agregó el doctor, que recalcó que fue un momento "muy emotivo".

Cuando De Brito le preguntó quién había llorado más, Pérez Tomasone, aseguró que "es un momento especial para cualquier familia, pero sabemos que en ciertas situaciones, obviamente... para ella iba a ser muy emotivo".

Pampita trabajó hasta la noche anterior al nacimiento de su hija. Foto Instagram.

Con respecto al embarazo, el médico dijo que Pampita lo vivió de una manera impecable. "Estuvo trabajando hasta anoche. La última consulta fue anoche, que venía de grabar La Academia. Trabajó hasta último momento, su cuerpo se lo permitió", aseguró.

“Ella es una mujer que no para, va de un lado a otro. Su cuerpo se permitió y no tuvo necesidad de hacer reposo. Fue un parto vaginal sin complicaciones y seguramente no va a tardar en volver al trabajo. No me la imagino quieta en la casa”, completó el médico.

Finalmente, el doctor confirmó que Ana pesó 3,190 kg y que está en perfecto estado de salud. Y que "ya está prendida a la teta de su mamá".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig