La princesa Charlotte cumplió seis años y cambió de look - Revista Para Ti
 

La princesa Charlotte cumplió seis años y cambió de look

La hija del príncipe William y Kate Middleton celebró su cumpleaños y desde la Familia Real le rindieron honor con una fotografía en la que se ve a "Lotti" muy grande. 
News
News

La princesa Charlotte, nieta de Lady Di, cumplió seis años y desde la Familia Real realizaron la clásica publicación de una imagen de la niña en su honor.

Así, el sexto cumpleaños de Charlotte de Cambridge -o "Lottie", como la llaman cariñosamente- llega en medio de varios festejos familiares: poco después del cumpleaños de su hermano Louis (el pasado 23 de abril) y un par de días después del aniversario de boda de sus padres, que este año cumplieron su primera década juntos.

La publicación de la fotografía de Lottie que realizó el Palacio de Kensington de manera oficial, decía: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su sexto cumpleaños. La imagen fue tomada por la duquesa este fin de semana en Norfolk".

La imagen fue tomada por su madre, que desde hace un tiempo se dedica a fotografiar a sus hijos, y en esta ocasión se ve a la bisnieta de la reina Isabel II luciendo su pelo rubio y suelto, un peinado que no le habíamos visto hasta ahora. La Princesa parece dejar atrás las trenzas infantiles y el pelo recogido que solía llevar habitualmente y opta por un look, parecido al de su madre. Luce, además, un vestido estampado de flores en tonos azules, blancos y rosas abrochado hasta el cuello por botones. 

El año pasado, las imágenes con las que los Duques celebraron el quinto cumpleaños de la joven Princesa eran toda una expresión de solidaridad en pleno confinamiento. Las fotos mostraban a la pequeña ejerciendo labores de voluntariado en plena crisis sanitaria. Con una gran sonrisa en el rostro y varias bolsas con alimentos en cada mano, ayudaba a su familia en el reparto de comida a las personas mayores que se encontraban confinadas cerca de Sandringham, en las inmediaciones de su residencia de Anmer Hall, donde estaban pasando la cuarentena.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig