La Princesa Charlotte ya heredó algo personal de su abuela, Lady Di - Revista Para Ti
 

La Princesa Charlotte ya heredó algo personal de su abuela, Lady Di

La hija del príncipe William adquirirá la pieza de su difunta abuela.
News
News

Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William, al ser la primera primera nieta de la princesa, heredará la preciada joya acorde a lo que indica la tradición de la realeza británica.

Ya saluda como la familia real, con la manito levantada y la mirada alta y orgullosa con una sonrisa apenas perceptible: Charlotte llama inmediatamente la atención con su rostro tan dulce como seguro.

Los rumores que llegan a GoodToKnow afirman que su tío abuelo ya ha acordado con el príncipe William que la hermosa pieza que perteneció a Lady Di será para la princesa Charlotte de Cambridge como su primera sobrina (Lilibet, la hija de los Duques de Sussex, es la segunda). De hecho, esta será solo una de las muchas joyas reales que podrá elegir (de lo que quede, ya que Kate Middleton y Meghan Markle ya han tomado algunas de sus joyas).

Charlotte, la hija de Kate Middleton
Charlotte, la hija mayor de Kate Midletton.

Como muchas de las joyas reales, la tiara Spencer fue fabricada por Garrard y encargada en los años 30 por Lady Cynthia Hamilton, hija del tercer duque de Abercorn y esposa del séptimo conde Spencer.

No se trata de una creación original, sino de un ensamblaje de varias piezas realizadas en diferentes periodos históricos y, por tanto, por diferentes manos. La parte central de la tiara Spencer era originalmente una sola pieza, que llegó a manos de Lady Cynthia Hamilton en 1919 como regalo de bodas de Lady Sarah Isabella. Las dos alas de la tiara son más antiguas y, montadas juntas, conforman la tiara Spencer que conocemos hoy en día: una ligera pieza de temática floral con diamantes de diferentes tallas que forman estrellas, tulipanes y hojas.

La tira que será de Charlotte.

¿Cuándo se vio por última vez la tiara de los Spencer?

Celia McCorquodale -hija de Lady Sarah Spencer y nieta de Lady Di- fue vista por última vez luciendo la conocida tiara en su boda con George Woodhouse en la iglesia de San Andrés y Santa María en Stoke Rochford, Lincolnshire. Eso fue en 2018.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig