La reacción de Alex Rodríguez al enterarse del encuentro de Jennifer López con Ben Affleck - Revista Para Ti
 

La reacción de Alex Rodríguez al enterarse del encuentro de Jennifer López con Ben Affleck

Fuentes allegadas al ex beisbolista aseguran que no está pasando por un buen momento y que jamás pensó que su ex iba a rehacer su vida tan rápido, según medios estadounidenses.
News
News

El reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ocupa los principales portales desde que comenzó como solo un rumor. Ya hay imágenes que confirman su encuentro romántico el último fin de semana y, al parecer, hubo una reacción de Alex Rodríguez al respecto.

La historia -no confirmada- dice que Jennifer López puso fin a la relación con el ex beisbolista cansada de enfrentar los rumores de infidelidad que aquejaban a su pareja. Entonces, la cantante se acercó a quien hasta ahora era su gran amigo (aunque también ex pareja), Ben Affleck, con quien se mantuvo en contacto durante todos estos años.

Por otro lado, si bien Rodríguez había afirmado querer volver a acercarse a su ex para intentar un regreso, días después comenzaron los encuentros entre ella y Ben.

Una de las imágenes que confirmó el encuentro de las celebridades el fin de semana pasado: Foto: IG

Según dio a conocer el medio de noticias E! News, una fuente cercana a Alex Rodríguez reveló que "A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante". Además, agregó: "Realmente pensó que podrían solucionar el distanciamiento y volver a conectarse. Él intentó reunirse con ella pero ella fue muy cortante con él". Además, la fuente reveló que el beisbolista está "entristecido" y que "ella no está interesada en reavivar nada con él".

La actriz y cantante Jennifer Lopez parece haber sido muy contundente con su decisión de separarse de su prometido. Y es que todo parece indicar que los rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista, con Madison LeCroy, hicieron que ella no quisiera continuar con el compromiso. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig