La reacción de Benjamín Vicuña tras el fuerte mensaje de la China Suárez – Revista Para Ti
 

La reacción de Benjamín Vicuña tras el fuerte mensaje de la China Suárez

El actor chileno mostró su llegada al país tras sus románticas vacaciones con Eli Sulichin y realizó un llamativo gesto que estaría dedicado a su ex.
News
News

Cansada de las críticas y de que se la cuestione todo el tiempo, la China Suárez hizo una fuerte denuncia contra Yanina Latorre y LAM.

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió un hilo de Twitter que realizó una seguidora y mostró cómo la atacan en el ciclo de espectáculos. De hecho, decidió iniciarle acciones legales.

Sin embargo, el programa de Ángel de Brito volvió a hablar de la actriz y hasta mostraron un video de ella y Rusherking a la salida de un hotel en Recoleta. Atenta a todo lo que decían, la China no dejó pasar la crítica de Yanina sobre su rol de madre. "¿A Benjamín le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Porque el padre está en Miami... Van al colegio ahí en Pilar...", cuestionó la panelista.

A lo que la artista contestó furiosa: "Con respecto a mi maternidad… Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”.

De esta manera, Eugenia Suárez también dejó en evidencia a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, los padres de sus hijos, y generó revuelo.

Ante las repercusiones, este miércoles Benjamín Vicuña reapareció en sus redes. Por un lado, el actor chileno se grabó en su vehículo y en plena ruta para mostrar que había llegado a Buenos Aires tras sus románticas vacaciones con Eli Sulichin en el Caribe.

Por el otro, hizo un llamativo gesto que muchos usuarios lo relacionaron con el duro mensaje de su expareja. En la historia de Instagram, que dura segundos, se puede ver cómo Benjamín se muerde el labio con cara de indignación y luego sonríe irónico. ¿Le contestó a la madre de sus hijos?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig